El tiempo en O Porriño: previsión meteorológica para hoy, jueves 11 de julio

Esta es la predicción del tiempo para hoy en O Porriño según los datos de la AEMET

El tiempo en O Porriño: previsión meteorológica para hoy, jueves 11 de julio

El tiempo en O Porriño: previsión meteorológica para hoy, jueves 11 de julio / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en O Porriño, el cielo estará mayormente cubierto con lluvias escasas durante la mañana y la tarde. La temperatura se mantendrá alrededor de los 20 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 83% y el 97%. Se espera que el viento sople principalmente del sur, con velocidades que alcanzarán los 10 km/h.

Durante la noche, el cielo estará muy nuboso, con posibilidad de lluvias escasas. La temperatura descenderá hasta los 19 grados , con una humedad relativa que se mantendrá elevada en torno al 90%. El viento seguirá soplando del norte, con velocidades que rondarán los 7 km/h.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, se espera que sea del 100% durante la mañana y la tarde, disminuyendo al 35% durante la noche. No se prevén tormentas para este día en la zona de O Porriño.

En resumen, se espera un día con cielos mayormente cubiertos y posibilidad de lluvias escasas en O Porriño. Se recomienda llevar un paraguas y prendas adecuadas para la lluvia, así como mantenerse informado sobre las condiciones meteorológicas a lo largo del día. ¡Que tengan un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Mos, el tiempo estará mayormente nublado con posibilidad de lluvias escasas durante la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 22 grados , mientras que la mínima será de 18 grados . La humedad relativa se mantendrá alta durante todo el día, rondando entre el 87% y el 100%.

Hoy en Salceda de Caselas, el cielo estará mayormente cubierto con lluvias escasas durante la mañana y la tarde. La temperatura se mantendrá alrededor de los 20-24 grados a lo largo del día, con una humedad relativa que oscilará entre el 65% y el 97%.

Hoy en Tui, el cielo estará mayormente cubierto con lluvias escasas durante la mañana y la tarde. La temperatura se mantendrá alrededor de los 19-24 grados a lo largo del día. La humedad relativa será alta, alcanzando hasta un 100% durante la mañana. Se espera que la niebla persista durante la mañana y se disipe hacia la tarde.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-07-10T20:46:08.