El tiempo en Valga: previsión meteorológica para hoy, martes 25 de junio

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Valga según los datos de la AEMET

El tiempo en Valga: previsión meteorológica para hoy, martes 25 de junio

El tiempo en Valga: previsión meteorológica para hoy, martes 25 de junio / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Valga, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 22 grados , mientras que la mínima será de 17 grados . La humedad relativa estará entre el 73% y el 98%, lo que hará que el día se sienta bastante húmedo.

Durante la noche, el cielo estará cubierto y se esperan lluvias escasas en la madrugada. La temperatura descenderá a 18 grados . El viento soplará principalmente del oeste, con velocidades que oscilarán entre los 6 y los 24 km/h.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, se espera un 50% de posibilidad de lluvia entre las 08:00 y las 14:00 horas, y un 25% de probabilidad entre las 14:00 y las 20:00 horas. También existe un 65% de probabilidad de tormentas entre las 20:00 y las 02:00 horas.

En resumen, se espera un día con temperaturas agradables y cielos mayormente despejados, aunque con la posibilidad de lluvias escasas durante la noche. Se recomienda llevar un paraguas por si acaso y estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo. ¡Que tengas un buen día en Valga!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Caldas de Reis, el día estará mayormente nublado con algunas lluvias dispersas durante la mañana. La temperatura máxima alcanzará los 22 grados , mientras que la mínima será de 18 grados . La humedad relativa se mantendrá alta durante todo el día, rondando el 90%.

Hoy en Catoira, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes dispersas en la tarde. Sin embargo, hacia la noche se espera que el cielo se cubra y se presente nubosidad, con la posibilidad de lluvias escasas en la noche.

Hoy en Pontecesures, el día comenzará despejado, con cielos despejados durante la mañana y temperaturas que oscilarán entre los 17 y 19 grados. A medida que avance la mañana, la nubosidad aumentará ligeramente, pasando a estar poco nuboso alrededor del mediodía. La temperatura se mantendrá estable, alcanzando los 20 grados.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-24T20:56:08.