El tiempo en Vila de Cruces: previsión meteorológica para hoy, domingo 23 de junio

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Vila de Cruces según los datos de la AEMET

El tiempo en Vila de Cruces: previsión meteorológica para hoy, domingo 23 de junio

El tiempo en Vila de Cruces: previsión meteorológica para hoy, domingo 23 de junio / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Vila de Cruces se espera un día con cielos mayormente nubosos, con periodos de cubierto a lo largo del día. La temperatura oscilará entre los 14°C y los 23°C, con una humedad relativa que se mantendrá en torno al 90%. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco en general.

En cuanto al viento, predominará la dirección nordeste con velocidades que irán desde los 5 km/h hasta los 29 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 30 km/h en algunos momentos del día.

El día comenzará con cielos muy nubosos, con una temperatura de 15°C y vientos del norte a 9 km/h. A medida que avance la mañana, los cielos se mantendrán cubiertos y la temperatura subirá ligeramente hasta los 16°C, con vientos del noreste a 5 km/h.

Durante la tarde, se espera que la nubosidad se mantenga, con temperaturas que alcanzarán los 22°C y vientos del noreste que podrían llegar a los 29 km/h en algunas ráfagas. Por la noche, la nubosidad disminuirá ligeramente, con temperaturas que descenderán hasta los 17°C y vientos del norte a 18 km/h.

En resumen, se espera un día con cielos mayormente nubosos, temperaturas suaves y vientos moderados del noreste. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día ideal para disfrutar al aire libre en Vila de Cruces. ¡No olvides llevar contigo una chaqueta ligera por si refresca durante la noche!

El tiempo en otros municipios

Hoy en A Estrada, el cielo estará mayormente nuboso durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas en la mañana. La temperatura máxima alcanzará los 24 grados , mientras que la mínima será de 15 grados . La humedad relativa estará entre el 61% y el 89%, lo que hará que se sienta un poco húmedo durante el día.

Hoy en Lalín se espera un día mayormente nublado, con cielos cubiertos durante la mayor parte del día. La temperatura oscilará entre los 12°C y los 23°C, con una humedad relativa que se mantendrá alta, rondando el 90%. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que se prevé un día seco.

Según los datos proporcionados, para el día de hoy en Silleda se espera un cielo mayormente cubierto durante la mañana y la tarde, con algunas nubes dispersas en la noche. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que se puede disfrutar de un día seco y sin lluvias.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-22T20:56:08.