El tiempo en Bueu: previsión meteorológica para hoy, jueves 20 de junio

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Bueu según los datos de la AEMET

El tiempo en Bueu: previsión meteorológica para hoy, jueves 20 de junio

El tiempo en Bueu: previsión meteorológica para hoy, jueves 20 de junio / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Bueu, el tiempo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes dispersas en el cielo. La temperatura oscilará entre los 15°C y los 21°C, siendo una jornada agradable y templada. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 70-80%, lo que hará que el día se sienta fresco y confortable.

Durante la noche, se espera que el cielo se cubra parcialmente, con algunas nubes que podrían traer lluvias escasas en la madrugada. La temperatura descenderá hasta los 16°C, por lo que se recomienda abrigarse si se planea estar al aire libre durante la noche.

En cuanto al viento, predominará la dirección norte con velocidades que irán desde los 6 km/h hasta los 14 km/h. No se esperan ráfagas fuertes, por lo que el viento no será un factor importante a tener en cuenta.

En cuanto a la probabilidad de lluvia, se espera que sea baja durante la mayor parte del día, con un aumento en la posibilidad de precipitaciones durante la tarde y la noche. La probabilidad de tormentas también es baja, con solo un 25% de posibilidad durante la mañana.

En resumen, el día en Bueu estará mayormente despejado y agradable, con temperaturas suaves y una ligera posibilidad de lluvias en la noche. Se recomienda llevar un paraguas por si acaso, pero en general, será un día tranquilo y perfecto para disfrutar de actividades al aire libre. ¡No olvides protegerte del sol y disfrutar del hermoso clima de Bueu!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Cangas, el día estará mayormente despejado con algunas nubes dispersas. La temperatura máxima alcanzará los 21 grados durante la tarde, mientras que la mínima será de 14 grados durante la madrugada. Se espera que la humedad relativa se mantenga en niveles moderados, rondando el 80% durante la mayor parte del día.

Hoy en Moaña, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes dispersas. Sin embargo, hacia la noche se espera que se nuble, llegando a estar cubierto durante la madrugada. La temperatura oscilará entre los 14°C y los 22°C, siendo más cálida durante la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, rondando entre el 55% y el 88%.

Hoy en Sanxenxo, el tiempo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes dispersas por la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 21 grados , mientras que la mínima será de 15 grados . La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, rondando entre el 58% y el 86%.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-19T20:56:08.