El tiempo en Vila de Cruces: previsión meteorológica para hoy, martes 18 de junio

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Vila de Cruces según los datos de la AEMET

El tiempo en Vila de Cruces: previsión meteorológica para hoy, martes 18 de junio

El tiempo en Vila de Cruces: previsión meteorológica para hoy, martes 18 de junio / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Vila de Cruces se espera un día con cielos mayormente cubiertos, con posibilidad de lluvias y tormentas a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 19 grados , mientras que la mínima será de 12 grados . La humedad relativa se mantendrá elevada durante la jornada, rondando el 90%.

Durante la mañana, se espera que el cielo esté cubierto, con posibilidad de lluvias escasas y tormentas. El viento soplará del sur a una velocidad de 9 km/h. Por la tarde, la nubosidad disminuirá ligeramente, aunque se mantendrá la posibilidad de lluvias aisladas. La temperatura alcanzará su punto máximo de 19 grados , con vientos del oeste a 24 km/h.

Por la noche, se espera que la nubosidad aumente nuevamente, con cielos mayormente cubiertos. La temperatura descenderá hasta los 12 grados , con vientos del norte a 10 km/h. Existe una probabilidad del 45% de lluvias durante la noche.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas variables en Vila de Cruces, con cielos mayormente cubiertos y posibilidad de lluvias y tormentas a lo largo del día. Se recomienda llevar paraguas y prendas impermeables, así como mantenerse informado sobre las condiciones climáticas a lo largo del día. ¡Prepárate para un día con cambios en el tiempo!

El tiempo en otros municipios

Hoy en A Estrada, el día estará mayormente nublado con intervalos de lluvia escasa durante la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 20 grados , mientras que la mínima será de 13 grados . La humedad relativa se mantendrá alta durante todo el día, rondando el 90%.

Hoy en Lalín se espera un día con un tiempo variable y algo inestable. Durante la madrugada y la mañana estará nublado con bruma y niebla, lo que podría dificultar la visibilidad en las carreteras. Además, se esperan lluvias escasas en algunas horas, por lo que se recomienda llevar un paraguas si tienes que salir de casa.

Hoy en Silleda, el día estará mayormente nublado con períodos de lluvia escasa y tormentas eléctricas. La temperatura máxima alcanzará los 19 grados , mientras que la mínima será de 12 grados . La humedad relativa se mantendrá alta durante todo el día, rondando el 90%.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-17T20:57:11.