El tiempo en Gondomar: previsión meteorológica para hoy, martes 18 de junio

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Gondomar según los datos de la AEMET

El tiempo en Gondomar: previsión meteorológica para hoy, martes 18 de junio

El tiempo en Gondomar: previsión meteorológica para hoy, martes 18 de junio / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Gondomar, el tiempo estará mayormente nublado con bruma en las primeras horas de la mañana. A medida que avance el día, se espera que el cielo se mantenga cubierto, con posibilidad de lluvias escasas en algunas horas. La temperatura oscilará entre los 15°C y los 19°C, con una humedad relativa que se mantendrá alta durante la mayor parte del día, alcanzando hasta un 99% en las primeras horas de la mañana.

En cuanto al viento, predominará la dirección este con velocidades que irán desde los 2 km/h hasta los 11 km/h. Se espera que las ráfagas máximas alcancen los 26 km/h en algunas horas del día, especialmente durante la tarde.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, se espera que sea baja en las primeras horas de la mañana, aumentando hacia la tarde con un pico del 85% de probabilidad de lluvia entre las 08:00 y las 14:00 horas. También existe una probabilidad del 70% de tormentas en el mismo rango horario.

El orto del sol será a las 06:58 horas y el ocaso a las 22:14 horas, lo que nos brindará un día con una duración de luz solar bastante amplia.

En resumen, se espera un día con un tiempo variable en Gondomar, con cielos mayormente nublados, posibilidad de lluvias escasas y temperaturas frescas. Se recomienda llevar un paraguas y abrigarse adecuadamente para estar preparados ante cualquier cambio repentino en las condiciones meteorológicas. ¡Que tengan un excelente día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Baiona, el tiempo estará mayormente nuboso durante la mañana, con posibilidad de lluvias escasas en las primeras horas. La temperatura se mantendrá alrededor de los 16 grados , con una humedad relativa del 89%. El viento soplará del este con una velocidad de 4 km/h, aumentando a 9 km/h en la tarde.

Hoy en Nigrán, el cielo estará mayormente nuboso durante la mañana, con posibilidad de lluvias escasas. La temperatura se mantendrá alrededor de los 16 grados , con una humedad relativa del 89%. El viento soplará del este con una velocidad de 4 km/h, aumentando a 9 km/h durante la mañana.

Hoy en Tui, el tiempo estará mayormente nublado con bruma en las primeras horas del día. A medida que avance la mañana, se espera que el cielo se mantenga cubierto, con posibilidad de lluvias escasas durante la tarde. La temperatura oscilará entre los 15°C y los 21°C, siendo más fresco por la mañana y más cálido durante la tarde.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-17T20:57:11.