El tiempo en Nigrán: previsión meteorológica para hoy, domingo 16 de junio

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Nigrán según los datos de la AEMET

El tiempo en Nigrán: previsión meteorológica para hoy, domingo 16 de junio

El tiempo en Nigrán: previsión meteorológica para hoy, domingo 16 de junio / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Nigrán, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con la posibilidad de lluvias escasas en algunos momentos. La temperatura se mantendrá bastante estable, con valores alrededor de los 16-19 grados . La humedad relativa será alta, alcanzando valores cercanos al 90% en algunas horas del día.

En cuanto al viento, predominará la dirección del este y sureste, con velocidades que oscilarán entre los 5 y 15 km/h. Se espera que las ráfagas máximas de viento alcancen los 33 km/h en algunos momentos del día.

En cuanto a la probabilidad de precipitaciones, se espera que sea del 100% durante la madrugada y la mañana, disminuyendo hacia la tarde y la noche. La probabilidad de tormentas eléctricas es baja, por lo que no se esperan fenómenos meteorológicos adversos en ese sentido.

En resumen, se espera un día con cielos cubiertos, temperaturas suaves y posibles lluvias escasas en Nigrán. Se recomienda llevar un paraguas y prendas adecuadas para la lluvia, así como mantenerse informado sobre las condiciones meteorológicas a lo largo del día. ¡Que tengan un excelente día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Baiona, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con la posibilidad de lluvias escasas en algunos momentos. La temperatura oscilará entre los 15°C y los 18°C, con una humedad relativa que se mantendrá en niveles altos, alcanzando hasta un 93% durante la noche.

Hoy en Gondomar, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con la posibilidad de lluvias escasas en la mañana y en la tarde. La temperatura se mantendrá alrededor de los 16-20 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 72% y el 93%.

Hoy en Vigo, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en algunos momentos. La temperatura se mantendrá bastante estable, con valores alrededor de los 16-20 grados a lo largo del día. La humedad relativa será elevada, alcanzando valores cercanos al 90% en las primeras horas de la mañana.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-15T21:02:13.