El tiempo en Oia: previsión meteorológica para hoy, sábado 15 de junio

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Oia según los datos de la AEMET

El tiempo en Oia: previsión meteorológica para hoy, sábado 15 de junio

El tiempo en Oia: previsión meteorológica para hoy, sábado 15 de junio / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Oia, el cielo estará mayormente nuboso durante la mañana y la tarde, con algunas nubes muy densas que podrían cubrir por completo el cielo. Sin embargo, hacia la noche se espera que las nubes disminuyan y el cielo se despeje, permitiendo la visibilidad de las estrellas.

En cuanto a la temperatura, se espera que oscile entre los 15°C y los 19°C a lo largo del día, con una ligera disminución durante la noche. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, rondando entre el 50% y el 80%.

En cuanto al viento, se espera que sople principalmente del noroeste con velocidades que oscilarán entre los 3 km/h y los 10 km/h. No se esperan ráfagas de viento significativas durante el día.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, se espera que sea baja, con un 5% durante la madrugada y un 15% durante la mañana y la tarde. Sin embargo, hacia la noche la probabilidad de lluvia disminuirá nuevamente, llegando a un 0%.

En resumen, se espera un día mayormente nuboso en Oia, con temperaturas agradables y una baja probabilidad de lluvia. A medida que avance la noche, el cielo se despejará y se podrá disfrutar de una noche estrellada. ¡No olvides abrigarte si sales a disfrutar de la noche!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Baiona, el cielo estará mayormente nuboso durante la mañana y la tarde, con posibilidad de lluvias escasas en algunas horas. La temperatura se mantendrá alrededor de los 14-17 grados a lo largo del día. La humedad relativa estará en niveles altos, entre el 67% y el 97%, lo que hará que se sienta un ambiente húmedo.

Hoy en O Rosal, el día comenzará con cielos poco nubosos, con una temperatura de 15 grados y una humedad relativa del 88%. A lo largo de la mañana, se espera que el cielo se vaya cubriendo, llegando a estar nuboso con una temperatura máxima de 22 grados. Durante la tarde, la probabilidad de lluvia es del 10%, por lo que es posible que haya alguna precipitación escasa.

Hoy en Tomiño, el día estará mayormente nublado con cielos muy nubosos durante la mañana y cubiertos por la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 21 grados , mientras que la mínima será de 12 grados . Se espera que la humedad relativa se mantenga alta durante todo el día, rondando el 80% en las primeras horas de la mañana y descendiendo gradualmente hasta el 70% en la noche.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-14T20:56:08.