El tiempo en Pontecesures: previsión meteorológica para hoy, jueves 13 de junio

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Pontecesures según los datos de la AEMET

El tiempo en Pontecesures: previsión meteorológica para hoy, jueves 13 de junio

El tiempo en Pontecesures: previsión meteorológica para hoy, jueves 13 de junio / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Pontecesures, el día comenzará con nubes altas que irán despejándose a lo largo de la mañana, dejando un cielo despejado durante la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 21 grados , con una humedad relativa del 50% por la mañana y del 45% por la tarde.

Durante la tarde, se espera un aumento de la nubosidad, con un cielo nuboso y posibilidad de lluvias escasas hacia la noche. La temperatura mínima será de 16 grados , con vientos del suroeste de 10 km/h.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, se espera un 90% de probabilidad de lluvias escasas entre las 14:00 y las 20:00 horas, con una acumulación de 0.1 mm. Además, existe un 40% de probabilidad de tormentas durante la tarde y la noche.

El sol saldrá a las 06:55 y se pondrá a las 22:14, con una duración del día de 15 horas y 19 minutos. Se recomienda llevar paraguas y ropa adecuada para la lluvia, así como mantenerse informado sobre posibles cambios en las condiciones meteorológicas.

En resumen, el día en Pontecesures estará marcado por cambios en la nubosidad y la posibilidad de lluvias escasas y tormentas. Se espera una temperatura agradable durante el día, con un ligero descenso hacia la noche. ¡No olvides estar preparado para cualquier eventualidad y disfrutar del día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Catoira, el día estará mayormente nublado con la presencia de nubes altas durante la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 20 grados , mientras que la mínima será de 10 grados . Se espera que la humedad relativa se mantenga en torno al 70%, lo que hará que la sensación térmica sea agradable.

Hoy en Cuntis, el tiempo estará mayormente nublado con algunas nubes altas durante la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 20 grados , mientras que la mínima será de 9 grados . Se espera que la humedad relativa se mantenga en niveles moderados, alrededor del 70%.

Hoy en Valga, el día comenzará con nubes altas en la mañana, lo que permitirá que el sol brille y tengamos un cielo despejado. A medida que avance la mañana, las nubes altas volverán a aparecer, pero no impedirán que disfrutemos de un día mayormente soleado. La temperatura estará alrededor de los 15 grados durante la mañana.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-12T20:57:12.