El tiempo en Pontecesures: previsión meteorológica para hoy, domingo 19 de mayo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Pontecesures según los datos de la AEMET

El tiempo en Pontecesures: previsión meteorológica para hoy, domingo 19 de mayo

El tiempo en Pontecesures: previsión meteorológica para hoy, domingo 19 de mayo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Pontecesures, el día comenzará nuboso, con intervalos de nubes a lo largo de la mañana. La temperatura se mantendrá alrededor de los 12 grados y la humedad relativa será del 84%. No se esperan precipitaciones durante la mañana, pero existe una probabilidad del 70% de que se produzcan tormentas durante la tarde.

Por la tarde, el cielo estará muy nuboso, con posibilidad de lluvias escasas. La temperatura aumentará hasta los 19 grados y la humedad relativa disminuirá al 60%. El viento soplará del norte con una velocidad de 13 km/h, con ráfagas de hasta 30 km/h.

Al caer la noche, el cielo se mantendrá muy nuboso, con una temperatura de 19 grados y una humedad relativa del 67%. No se esperan precipitaciones durante la noche, pero el viento del norte seguirá soplando con una velocidad de 12 km/h.

En resumen, se espera un día con cambios en las condiciones meteorológicas en Pontecesures, con nubes y posibles lluvias escasas durante la tarde. Se recomienda llevar un paraguas y abrigarse adecuadamente para hacer frente a las variaciones de temperatura. ¡Que tengan un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Catoira, el tiempo estará mayormente nuboso con intervalos de sol. La temperatura oscilará entre los 11°C y los 20°C a lo largo del día. Por la mañana, se espera una humedad relativa del 80%, la cual aumentará hasta el 94% por la noche.

Hoy en Cuntis, el tiempo estará mayormente nuboso con algunas lluvias dispersas durante la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 19 grados , mientras que la mínima será de 10 grados . Se espera que la humedad relativa se mantenga en niveles moderados, rondando entre el 60% y el 90%.

Hoy en Valga, el día comenzará con cielos poco nubosos, con una temperatura de 12 grados y una humedad relativa del 82%. El viento soplará del noreste a una velocidad de 6 km/h. A lo largo de la mañana, se espera que el cielo se vaya cubriendo, con intervalos nubosos y una ligera probabilidad de lluvia escasa.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-05-18T20:57:12.