El tiempo en Salvaterra de Miño: previsión meteorológica para hoy, lunes 29 de enero
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Salvaterra de Miño según los datos de la AEMET

El tiempo en Salvaterra de Miño: previsión meteorológica para hoy, lunes 29 de enero / Faro de Vigo
Faro de Vigo
Hoy en Salvaterra de Miño, se espera un día con cielos mayormente nublados. Durante la mañana y la tarde, predominarán las nubes altas, lo que significa que habrá una cobertura de nubes en el cielo, pero no se esperan precipitaciones. La temperatura se mantendrá bastante constante a lo largo del día, con valores alrededor de los 12-13 grados . La sensación térmica será similar a la temperatura real, por lo que no se esperan cambios significativos en cuanto a la sensación de frío o calor.
En cuanto a la humedad relativa, se espera que oscile entre el 55% y el 89%, lo que indica que el ambiente estará bastante húmedo a lo largo del día. Esto puede hacer que se sienta una sensación de humedad en el aire.
En cuanto al viento, predominará la calma durante la mayor parte del día, con velocidades que no superarán los 6 km/h. Sin embargo, durante la tarde se espera un aumento en la velocidad del viento, alcanzando los 18 km/h. La dirección del viento variará a lo largo del día, predominando las direcciones del sur y sureste.
En cuanto a la probabilidad de precipitación, no se esperan lluvias durante todo el día. La probabilidad de precipitación es del 0% en todos los periodos del día.
En resumen, hoy en Salvaterra de Miño se espera un día mayormente nublado, con temperaturas suaves alrededor de los 12-13 grados . No se esperan precipitaciones, pero el ambiente estará bastante húmedo. El viento será suave durante la mayor parte del día, pero aumentará su velocidad durante la tarde.
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-01-28T22:41:09.
- Desmantelada una red que traficaba con el ansiolítico Rivotril en Cangas y Vigo: un detenido y médicos de centros de salud y psiquiatras, entre los 16 investigados
- Antonio David Flores regresa a la televisión tras su derrota judicial contra María Patiño: «Nunca olvidaré todo lo que has hecho»
- Las primeras furgonetas camper en serie de Galicia se fabrican en Baiona
- En libertad el cabecilla de la red que traficaba con Rivotril y en la que están implicados médicos de Cangas y Vigo
- Rescatan a un hombre que se subió a lo más alto de una grúa para lanzarse al vacío en Rosalía de Castro
- Aparece en Marruecos un iPhone sustraído en una fiesta en Ourense: la dueña pagó 235 euros para recuperarlo
- La surrealista oferta de empleo a la que se enfrentó una camarera en Vigo: «Quiere que juegue al futbolín y me maquille todos los días»
- Mamá por sorpresa: acude al médico por unos dolores y se entera de que estaba de parto