Investigación
Desaparece Dovima Nurmi, participante de 'Drag Race España', y sus compañeras piden ayuda para encontrarla
Carlos Merenciano

Salto a la ficción
Cristiano Ronaldo debutará como actor en una serie de televisión: así es su primer proyecto
Carlos Merenciano

Icono libre
‘Call Me Bibi’: Movistar Plus+ prepara una serie documental sobre la vida de Bibiana Fernández
Carlos Merenciano

Litigio judicial
Así es 'AlaZ', la nueva prueba de 'Pasapalabra' que sustituye a 'El Rosco': similitudes y diferencias con su predecesora
Marisa de Dios
Pilar GarcésMercedes Milá se mete en todos los jardines

En frente
El milmillonario negocio tras el Mundial 2026
Marc Menchén Alba

«A grande escolla», as 22.50 h. na TVG
Carlos Lozano, na procura de galiña galega: «Ter unha xoia autóctona é unha marabilla»

«A grande escolla» (hoxe ás 22.50 h., na TVG)
Al Bano, tras probar viño galego: «Xa me sinto santo»

Hablar sin filtros
Naiara rompe su silencio sobre 'OT 2023' y desvela por qué canceló su gira: “No me quedó más remedio”
Carlos Merenciano

Nuevo programa
Marc Giró debuta en La Sexta con 'Cara al show' casi empatado en audiencia con Henar Álvarez (La 1)
Marisa de Dios

Dungeons & Dragons
Dungeon Masters: Desentrañamos la nueva serie oficial de D&D de juego real
Alberto Yañez – Elsotanoperdido

Series
"Euphoria": De la purpurina al western
José Antonio Martínez Perallón

Celebraciones populares
Arbo elige a Boris Izaguirre como pregonero de la lamprea este año

Serie de Netflix rodada en Santiago y sus alrededores
Netflix inicia los rodajes de la segunda temporada de la comedia rural gallega ‘Animal’... según Luis Zahera
Rodrigo Paz

Con presencia gallega
‘Tu cara me suena’ regresa a la televisión con una famosa gallega entre sus participantes
Rodrigo Paz

Guerra en Oriente Próximo
Irán derriba un caza estadounidense y rescata a uno de los pilotos

AS 22.50 H. ESTREO NA TVG
«El Cordobés» busca en Galicia o tractor perfecto en «A grande escolla»

Galardones
Anillos de Oro, los premios que el universo de las series llevaba años esperando
Amparo Soria

A TVG ESTREA «A GRANDE ESCOLLA»
Noelia Rey: «Dá igual o que busques, en Galicia vas atopar o mellor»
- Aldán, el paseo de la fama del verano gallego
- Galicia, entre las pocas autonomías con residencia oficial para su presidente: Monte Pío costó 9 millones
- La playa de Arneles (Cangas) se cierra al baño por vertidos fecales y la Cofradía de Aldán apunta a los fondeos de yates de recreo
- Una pareja de O Porriño, más de 24 horas atrapada en Portugal tras averiarse su furgoneta: «Nos dejaron tirados como auténticos animales»
- La catalana Conservas Dani se hace con la planta mejillonera de raíces gallegas que quebró en Chile
- ¿Fumata blanca en el aeropuerto de Peinador?: las 10 rutas desde Vigo y su presupuesto a los que apuntan Concello y Diputación para el acuerdo
- Vithas Vigo se convierte en el tercer hospital de España en administrar los primeros fármacos frente al alzhéimer
- Un turista franco-argentino en aislamiento en España tras dar positivo en hantavirus