Día Mundial para la Prevención del Suicidio
Una madre lanza la campaña 'La Última Foto' para prevenir el suicidio

Día Mundial de la Prevención del Suicidio
Cambiar la narrativa sobre el suicidio: «Las políticas sociales y el aliarse con la esperanza son la clave»

Estadísticas y autolisis
Las muertes por suicidio bajan ligeramente en España en los datos provisionales de 2025
Marc Darriba

Estudio estatal
Unicef alerta de la mala salud mental de los jóvenes catalanes que abusan de las redes
Fidel Masreal

Salud mental
Salir del suicidio: "Elegí la vida, mi sensibilidad no es mi debilidad sino mi mayor poder"
Sara Rodríguez

Tabú de salud mental
Más de 200 policías se han suicidado en España en los últimos siete años, cinco este 2026
Germán González

Reordenación de la Atención Primaria en Vigo
El Nicolás Peña reabrirá como centro de salud mental en mayo

Llamadas a la Fundación ANAR
Crece un 500% los niños con conducta suicida: pasan de 958 antes de la pandemia a 6.467 en 2025
Patricia Martín

Personas mayores y salud mental (II)
Aurora Coca, 89 años: "¿Ganas de vivir? ¿Para qué? Lo tengo todo hecho"
Fidel Masreal

Psicología / Cambio Climático
El calor extremo por las noches aumenta los intentos de suicidio, según un estudio científico
Pablo Javier Piacente / T21

SALUD MENTAL
Supervivientes del suicidio: "Transmitís amor a través de los ojos tristes"
Myriam B. Moneo

Ensayo en 7 hospitales españoles
Un algoritmo en el móvil reduce a la mitad los intentos de suicidio: "Es un dato muy prometedor"
- Iago Rodríguez, el ourensano que repartió pizzas para pagarse la licencia de piloto y ahora protege los montes gallegos desde el cielo
- El complejo deportivo de Samil tiene fecha de caducidad: así se transformará esta zona de Vigo en los próximos años
- La huella de la Sareb en Cangas deja chalés okupados y edificios en ruina
- Vigo registra la mayor tasa de ingresos con covid de Galicia tras más que duplicarse en una semana
- El joven ourensano Pablo Freire conquista su segunda medalla de oro consecutiva en la Olimpiada Iberoamericana de Matemática
- Cesa el asesor de Rafa Domínguez en la Diputación de Pontevedra a raíz de su polémico vídeo en TikTok
- Facenda duplica el valor de los inmuebles declarados en compraventas y herencias para elevar su recaudación
- Crimen en Ponteareas: detenido un hombre por presuntamente matar a su madre octogenaria