En 11 prostíbulos
La Policía libera a 26 'esclavas sexuales' de la mafia china que fueron captadas con falsas ofertas de trabajo
Germán González

JUICIO EN LA AUDIENCIA DE MADRID
Una madame, acusada de prostituir a una joven embarazada: "Yo necesitaba dinero para el tratamiento de cáncer de mi padre y ella me engañó"
Jorge García

La realidad del proxenetismo
Hacinamiento, sanciones y drogas: así era la prostitución en los chalés de lujo de Vigo

TRATA DE MUJERES
Un timbre, multas y un sótano con rejas: liberadas ocho mujeres explotadas sexualmente en un chalé de Madrid
Héctor González

Encuesta del Ministerio de Igualdad
Siete de cada diez españoles consideran que la prostitución es violencia y no una forma de ejercer la libertad sexual
Patricia Martín

Los vecinos de Velluters
"Hay colas de puteros a 150 metros del Ayuntamiento de València"
José Parrilla

Escándalo internacional
Trump, Clinton y la trama Epstein de abuso sexual: las claves

Entrevista
Ana Redondo, ministra de Igualdad: "La abolición de la prostitución es una exigencia ética"
B. Blanco García

TRÁFICO DE PERSONAS
Macroperación contra la trata en Madrid: 16 detenidos por prostituir mujeres
Héctor González

Investigación en Canarias
Operación Íncubo: así se destapó la red que explotaba sexualmente a menores tuteladas en Gran Canaria
Johanna Betancor Galindo

- Marruecos recupera el abastecimiento de almeja fina y se aprovecha de la crisis del sector marisquero gallego
- Raúl Pérez rescata de la ría de Arousa un albariño con más de 15 años de crianza bajo el mar
- Un motorista herido tras chocar contra un furgón de limpieza en Vigo
- Muere un hombre en un atropello en Cambados
- «Nuevo Zumaya», otro que marcha a Namibia: Galicia pierde cuatro veces la capacidad de la flota de Gran Sol con los éxodos a África
- El nuevo «Silicon Valley» gallego se estrena en Vigo
- Povisa, 53 años después: del hospital de los médicos vigueses a la incertidumbre de Vivalto
- La educación concertada se planta ante la Xunta en Vigo: «Solo la homologación de las condiciones laborales»
La revolución de la IA no es tecnológica, sino humana
Un proyecto de Ferrovial