Terremoto en Colombia
David Bisbal relata el pánico que sintió durante el terremoto en Colombia

No hay delito
La justicia lo confirma: no hay plagio de ‘Eufòria’ a ‘Operación Triunfo’
Carlos Merenciano

Conciertos
Aitana conquista el Roig Arena
Kevin Contreras

Entrevista
Naiara: "Soy una folclórica con tatuajes"
Daniel Monserrat

Hablar sin filtros
Naiara rompe su silencio sobre 'OT 2023' y desvela por qué canceló su gira: “No me quedó más remedio”
Carlos Merenciano

Artista y emprendedor
Manu Guix: “La gente escucha música con el altavoz del móvil y es algo que no puedo entender”
Jordi Bianciotto

A partir del 18 de abril
Dentro de los ensayos de la gira de OT 2025: "Habrá cachondeo, bailoteos y también momentos para llorar"
Dúnia Drudis Picazos

Conciertos por España
Los concursantes de 'OT 2025' se reencuentran para iniciar la gira: "Me da vértigo tener que cantar delante de tanta gente"
Alba Giraldo

Nueva edición internacional
'Operación Triunfo' da el salto a EEUU: Telemundo ya prepara su primera edición del formato español, que ya tendría fecha de estreno
Carlos Merenciano

Aclaración tardía
Chenoa rompe su silencio nueve años después y habla de la polémica "cobra": "David me escribió y le dije que era tarde"
Carlos Merenciano

Entrevista
Guille Toledano: "En 'OT' he aprendido a no comerme tanto la cabeza, porque estuve amargado"
Marisa de Dios

Entrevista
Cristina, ganadora de 'OT 2025': "Ser fan del programa me ha ayudado a relativizarlo"
Marisa de Dios

Así fue la semifinal
'OT 2025' eligió a su último finalista y emocionó a Chenoa con la dedicatoria de Noemí Galera
Kevin Rodríguez

Informe anual
La Isla de las Tentaciones, Drag Race o OT, los temas clave para ligar en Tinder
Amparo Soria

Gala 10
'OT 2025' vivió su expulsión más dura con las primeras actuaciones con invitados
Kevin Rodríguez

Noche decisiva
Terremoto en ‘OT 2025’: expulsión inesperada y dos nominados que nadie veía venir
Carlos Merenciano

'Operación Triunfo'
Mainat recuerda que estuvo a punto de despedir a Risto Mejide en directo en 'OT': "Siempre me he arrepentido de no haberlo hecho"
Kevin Rodríguez

Gala 3
'OT 2025' decidió a su segundo expulsado en su "mejor gala hasta el momento"
Kevin Rodríguez

Entrevista
Miriam Rodríguez: "Me gustaría que hubiera canciones en catalán o en gallego en 'OT'"
Marisa de Dios

Entrevista
Chenoa: "No concibo 'OT' sin ninguna historia de amor, porque la música es sentimiento"
Marisa de Dios

Estreno el lunes
Todas las novedades de 'OT 2025': del nuevo jurado a un programa de humor
Marisa de Dios

Camino a la Academia
Prime Video pone fecha al programa en el que conoceremos a los 18 aspirantes a 'OT 2025'
Carlos Merenciano

De la tele al escenario
'Operación triunfo' llega a los teatros con un musical basado en el programa: uno de sus exconcursantes será el protagonista
Carlos Merenciano

Prime Video pone fecha de estreno a 'OT 2025'
Carlos Merenciano

Dardo desde Gestmusic
Tinet Rubira afirma estar "decepcionado" con Naiara tras ganar 'OT 2023': "Me hubiese gustado acabar con la maldición del ganador"
Carlos Merenciano

Entrevista YOTELE
Paul Thin: "No pienso en hits ni en la industria al preparar música, me guío por lo artístico"
Carlos Merenciano

Vuelta a casa
Miriam Rodríguez sustituye a Xuso Jones y será la presentadora del nuevo 'Conexión OT' en Prime Video
Carlos Merenciano

Plantilla renovada
Prime Video revela el profesorado de 'OT 2025' con un gran fichaje para las clases de interpretación
Carlos Merenciano
- Bañeras de mármol y piezas de la balaustrada de hace un siglo entre los restos del derribo del antiguo balneario do Outeiro: la Xunta pide a la Policía Autonómica que acuda al inmueble
- Fallece con cinco días de diferencia el matrimonio centenario de Nigrán tras 78 años de casados
- La Policía Local de Vigo rescata a una joven arrastrada por la corriente unos 50 metros en la desembocadura del Lagares
- Murió tras un error de diagnóstico en las Urgencias del hospital de Ourense después de un accidente en una ambulancia
- Así afecta la presencia de E. coli en las playas de Vigo: esto es lo que pasa si te bañas
- Ya está el calendario escolar 2026-2027 en Galicia: fechas de inicio de curso, vacaciones y claves para la conciliación familiar
- El PP pide responsabilidades al gobierno local por los vertidos en las playas y el «caos en el balizamiento»
- Qué supermercados, tiendas y centros comerciales abren en Vigo este 15 de agosto: todos los horarios