Riftbound convierte Barcelona en un territorio más de Runeterra durante tres días
Alberto Yañez – Elsotanoperdido

Observación astronómica
Las cámaras y los móviles también necesitan sus "gafas del eclipse": "Sin filtro adecuado se puede quemar el sensor de forma irreversible"
Valentina Raffio

Crisis migratoria
Abdel, tras cruzar dos veces la frontera en Ceuta en solo 24 horas: "No puedo volver a Marruecos, necesito trabajar"
Pau Lizana Manuel

Violencia machista
El juez rechazó alejar de sus hijos a la mujer asesinada en Barcelona tras la denuncia por maltrato de su marido
Germán González / J. G. Albalat

Aperturas en Ripollet y Barcelona
Caprabo cierra 2025 con 822 millones de euros en ventas, un 3% más, y 16 nuevas tiendas
Pablo Gallén

Nuevo crimen machista
El hombre que asesinó a su mujer en Barcelona la degolló frente a su hijo de 8 años: "Mi papá mató a mi mamá"
Germán González

Transporte por carretera
Nuevo mapa estatal de autobuses: estas son las rutas que desaparecen en Galicia

Infraestructura ferroviaria
Competencia pide a Adif bajar en 2026 y 2027 las tarifas para los trenes de ancho variable que operan con Galicia
R. S. C.

Cataluña
Se entrega ante los Mossos el sospechoso de asesinar a su mujer a cuchilladas en Barcelona
Germán González

Accidente
Un atropello en el centro de Barcelona deja a una mujer en estado crítico y a una menor herida
Meritxell M. Pauné / Germán González

Selección española
Unos ladrones intentan asaltar la casa de Lamine Yamal en Barcelona tras el Francia-España
Germán González

Investigación abierta
Muere una mujer de 60 años en un incendio en Barcelona

Distrito portuario, la actualidad del sector
Los grandes puertos extienden las autopistas ferroviarias por toda España
José Luis Zaragozá

- Dónde (y dónde no) ver el eclipse de este miércoles cerca de Vigo
- El Gobierno descarta dar un «no» a la planta de SAIC en Ferrol por la seguridad nacional y le pondrá condiciones si es necesario para blindar su viabilidad
- Del hospital Álvaro Cunqueiro a Londres para estudiar a los atletas de gran corazón
- Denuncian a la protectora Os palleiros de Pontevedra por la desaparición y acogida posterior de una perra en Poio
- Pinchan las ruedas de 10 coches de portugueses en la playa de Areacova
- Rumbo directo a Vigo desde Irlanda: The Corrs deja 'sin aliento' a Castrelos
- Tsygankov se suma a la ecuación del ataque del Celta
- Menores con adulto y permiso parental se quedaron fuera de la platea de Castrelos para ver a Abraham Mateo: «Sé que es la ley, pero...»