Una puesta de sol sobre la ría de Vigo con banda sonora es un regalo para la mente y el corazón. Si en esta despedida del día, además, se cuenta con la melodía de Love of Lesbian, reyes del indie español más vendido, la experiencia es sin duda un renacer músico-espiritual.

Algo así se experimentó ayer en la terraza del Auditorio Mar de Vigo con Balmes y el resto de músicos de la formación hilando su repertorio querido mientras el sol se escondía tras los montes de O Morrazo con una aura naranja y arcoiris de postal veraniega perfecta.

La iniciativa del Auditorio olívico con el llamamiento de la audiencia a través del TerraCeo sigue demostrando que es un éxito, aunque debiéramos escribirlo con mayúsculas si la licencia periodística lo permitiese en esta información.

Love of Lesbian volverán a acompañar la puesta de sol en la bahía el sábado 1 de agosto como nueva oportunidad tras el sold out de la jornada de ayer.

La desnudez de la puesta en escena no mermó el sentimiento sino que lo acentuó ante los hits que el grupo brindó de forma calmada pero intensa. En el recuerdo, ¡¿cómo no?! citas anteriores en el Auditorio con las butacas a tope. Estos sueños en reminiscencias, sin duda, volverán. Nos quedó ayer claro el mensaje tras el remate del concierto de los Love.