Jorge Javier Vázquez cumplió ayer 50 años y lo cierto es que ha tenido una celebración por todo lo alto. Nunca hemos visto al presentador festejar sus cumpleaños con sus compañeros o amigos de toda la vida, pero este año tan atípico parece que le ha hecho valorar otras decisiones. Lo ha hecho en su plató, en el de 'Sálvame' que los viernes por la noche se convierte en el de 'La última cena', rodeado de todos los colaboradores y con muchas sorpresas.

La cara visible de Mediaset estuvo acompañado de las personas que están con el diariamente y no pudo ser más feliz. 'La última cena' empezó como una programa incierto, ya que no se sabía si funcionaría o no, pero lo cierto es que ha encantado a los espectadores que cada viernes ha estado pegado a la pantalla para echarse unas risas con el show de los colaboradores.

Jorge Javier Vázquez no ha podido tener mayor celebración que estar en directo cocinando al lado de Belén Esteban para todos sus compañeros. Y es que como bien ha dicho él en muchas ocasiones, este formato le ha hecho despejarse, divertirse y ver lo turbulenta que puede ser la televisión.

A las doce de la noche se paraba el programa para felicitar al gran Jorge Javier Vázquez. Todos los colaboradores le felicitaban por sus 50 años, aplaudían y le gritaban como si no hubiese otra persona. El escritor se quedaba sin palabras y simplemente agradecía el apoyo y el cariño que había recibido y explicaba, que era una situación muy rara para él porque nunca había celebrado su cumpleaños.