La música de Juan Pardo sigue en forma. Y esta noche especialmente. El especial que emite la TVG está despertando un gran interés en Internet y las redes sociales, donde la búsqueda de este inimitable artista se han disparado en estas últimas horas. El repaso a algunos de sus clásicos, su imprescindible trayectoria o el interés por saber cómo es su vida actual tras varios años apartado de los focos generas un importante movimiento de búsquedas 'online',

Búsquedas de Juan Pardo en Google esta noche. // Fuente: Google Trends

La TVG ha programado para la Noche de Reyes un especial dedicado a Juan Pardo, emblemático cantante, productor y autor de docenas de canciones que lo convirtieron en uno de los artistas gallegos de más éxito. Su hija Lys Pardo, los Black Stones, la orquesta Poceiro, el coro Corda, Alberto Cunha, Noelia Rodríguez, Cristian Álvarez, Tania Veiras y Marcos Roca le rendirán un homenaje a sus cuarenta años de éxitos, superando el reto de cantar el mejor del repertorio de Juan Pardo.

Desde que comenzó a tocar la guitarra en Ferrol siendo un chaval, buscó su camino en la música en diferentes agrupaciones, como los Vándalos, los Pekenikes, Los Brincos o el dúo Juan y Junior. Con el tiempo, pasó a ser solo Juan Pardo, en su esencia.

El cantante hizo amistad con muchos compañeros a lo largo del camino que en este programa intervienen para hablar de este artista inimitable. Su hija cuenta en este programa como vive Juan Pardo en la actualidad, alejado de los escenarios y las razones por las que su padre decidió dejar de actuar.