Velvet, la serie de Bambú Producciones para Antena 3, ha iniciado el rodaje de su cuarta temporada con el fichaje de Aitor Luna, informó la cadena en una nota. El actor de Alatriste, La Fuga, Gran Reserva y Los hombres de Paco se suma a la nueva tanda de capítulos de la serie y cubre la baja de galán que deja vacante Miguel Ángel Silvestre, que no estará en lo nuevo de la serie por el rodaje de Sense8 en EEUU.

Aitor Luna vuelve así a unir su trayectoria con la de la gallega Bambú Producciones, tras su experiencia en Gran Reserva. Cabe recordar que es hermano de Yon González, que ha trabajado con la misma productora en Gran Hotel y Bajo Sospecha. Encarnará el papel de Humberto Santamaría, el actor de moda de la gran pantalla. Las mujeres le aman, los hombres le imitan? Su carisma solo es superado por su propio ego. Él es el elegido para ser la imagen de la línea masculina de las galerías y así impulsar la campaña de la nueva colección de Raúl de la Riva. Junto a él vivirá grandes enfrentamientos, pero también descubrirá la persona que realmente se esconde debajo de esa máscara que lleva puesta desde hace tanto tiempo.

En la misma nota de prensa la cadena confirma el fichaje de Concha Velasco. La veterana actriz será Petra, la hermana de doña Aurorita y un amor fugaz de la juventud de Emilio que regresó a España con el único objetivo de cuidar a su hermana. Tras la muerte de Doña Aurorita, recibe en herencia el local que su hermana tenía para el desarrollo de su negocio y don Emilio le propone alquilárselo para poner en marcha el prêt-à-porter de su sobrina.