20 de octubre de 2009
20.10.2009
A las 20:30 horas de hoy

La Champions vuelve a TVE

El encuentro entre el Sevilla y el Stuttgart se retransmitirá también por Internet

20.10.2009 | 01:15
El Sevilla entrena en Stuttgart.

El espectáculo de la Liga de Campeones vuelve con el partido más esperado del Sevilla. El líder del Grupo G visita el feudo del Stuttgart alemán. Sergio Sauca estará acompañado por los ex jugadores hispalenses Pablo Alfaro y Davor Suker para contarlo en directo en La 1, este martes desde las 20.30 horas. También podrá seguirse por internet, en 'www.rtve.es', y en Radio Nacional, que además transmitirá el Barça-Rubin y el resto de la jornada europea.

Un equipo de la cadena pública de ha desplazado a Alemania, con la intención de que a las casas de todos los españoles llegue este choque que puede clasificar virtualmente a los andaluces para octavos de final. Y es que, con un bueno juego en esta competición, el Sevilla lidera el grupo G sumando 6 puntos. El Stuttgart, su rival más fuerte, es segundo con 2 puntos.

Después 'Tribuna Champions'

En cuanto concluyan éste y el resto de partidos europeos de este martes, los espectadores de TVE podrán ver todos los goles anotados en 'Tribuna Champions', en La 1, de 22.30 a 23.00 horas.

RTVE también ofrece la posibilidad de ver el Stuttgart-Sevilla en internet y comentarlo en directo mediante Facebook. Así, los aficionados disponen en 'www.rtve.es/champions' del mejor sitio de la red sobre la Liga de Campeones. El portal creado por RTVE.es exclusivamente para el torneo cuenta con toda la información de los equipos, noticias, clasificaciones, calendarios, curiosidades, archivo histórico..., además de los vídeos con todos los goles y resúmenes de la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine