17 de octubre de 2009
17.10.2009
Adiós a Andrés Montes

El mundo del deporte y la comunicación lloran la pérdida del periodista

17.10.2009 | 14:48

La pérdida del popular periodista deportivo Andrés Montes, encontrado muerto ayer por la noche en su domicilio, ha vestido de luto el mundo de la comunicación y el deporte en nuestro país.

Desde la Federación Española de Baloncesto (FEB) han mostrado "su más sincero pésame a los familiares y allegados del periodista en estos momentos de dolor".

Asimismo, La Sexta, la cadena en la que había trabajado en los últimos tres años, mandó sus condolencias a la familia "de un hombre que lo ha dado todo por nosotros y que ha sido uno de los símbolos de nuestra cadena desde los comienzos".

Igualmente, la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha hecho llegar a los allegados del comentarista "su más profundo sentimiento de tristeza".

Andrés Montes "fue durante las últimas décadas uno de los grandes comunicadores de baloncesto de este país, convirtiéndose en un referente del mundo del periodismo", indica en un comunicado de la ACB.

A título personal, el presidente de la asociación, Eduardo Portela, destacó que "es una gran pérdida, una noticia trágica. Le conocía desde hace más de 30 años y sólo puedo decir que era una buena persona y un gran periodista. Son momentos duros donde se agolpan los recuerdos personales y profesionales vividos a su lado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine