17 de octubre de 2009
17.10.2009
Según una encuesta de 'hoycinema.com'

La audiencia pide una película de 'House'

Las series 'El Equipo A' o 'Friends' ya se encuentran en plena negociación para dar el salto a la gran pantalla

14.10.2009 | 15:18

En los últimos años son muchas las series de televisión que están dando el salto al cine. 'Corrupción en Miami', 'Los Simpons' o 'Expediente X' son algunas de las ficciones que ya han aparecido en las carteleras de nuestro país.

El éxito de estas versiones ha llevado a los productores a continuar con estos proyectos y mientras series como 'El Equipo A' o 'Friends' se encuentran en plena negociación, el portal de Internet 'hoycinema.com' ha decidido realizar una encuesta para determinar qué programa televisivo es el preferido por la audiencia para convertirse en película. La ganadora, 'House', por un 36 por ciento.

Del director de 'X-Men'

La ficción estadounidense 'House', producida por Bryan Singer, director de 'X-Men', ha sabido darle un giro al tan recurrente tema de los dramas médicos y convertirse en una serie de éxito que alcanza, a día de hoy, la quinta temporada. El excéntrico doctor Gregory House, interpretado por el galardonado Hugh Laurie, y su equipo, son los encargados de solucionar casos extraños con métodos poco corrientes.

Este argumento tiene grandes posibilidades de convertirse en un buen guión de cine. Al menos eso es lo que piensa el 36 por ciento de los usuarios de 'hoycinema.com', a los que le gustaría que 'House' abriera su consulta en la gran pantalla. Le sigue muy de cerca, con un 24 por ciento de las votaciones, 'Prision Break', con un 22 por ciento 'Perdidos' y, por último, con el 18 por ciento de los votos, 'Bones'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine