08 de octubre de 2009
08.10.2009
Fernando Romay será comentarista

La ACB vuelve a TVE

Arsenio Cañada, comentarista deportivo de la televisión pública desde hace casi diez años, será el encargado de narrar los encuentros

07.10.2009 | 00:33

Este sábado comienza una temporada de cine de la mejor liga europea de baloncesto. Y La 2 estará allí cada fin de semana para que todos los aficionados puedan ver las mejores jugadas, y el talento de todas las estrellas de ACB. Fernando Romay o Manel Comas formarán parte del equipo técnico que comentará los esfuerzos de baloncestistas como Ricky Rubio o Saúl Blanco por alzarse con el triunfo en esta temporada 2009/2010.

Como cada año, La 2 emitirá cada sábado y en directo el mejor partido de la jornada. En esta temporada, todos los encuentros comenzarán a las 18.00 horas. La única excepción será la del partido inaugural, que empezará a las 20.00 horas y que presenta muchos alicientes. Y es que en este primer encuentro se enfrentarán el Xacobeo y el Barcelona. Sin duda un espectáculo asegurado entre un equipo nuevo en la competición y el actual campeón de Liga y de la Supercopa.

Arsenio Cañada, comentarista deportivo de la televisión pública desde hace casi diez años, será el encargado de narrar toda la magia de estos choques de la ACB. Pero no estará sólo. También se asomarán a los micrófonos de TVE Fernando Romay y el entrenador Manel Comas. Este último hará los comentarios técnicos y analizarán los detalles de los partidos. Junto a tanto hombre, la presencia femenina la pondrán África de Miguel y Virtudes Fernández, que, desde los banquillos, acercarán cada semana las opiniones de los protagonistas.

Todos ellos esperan que este año se pueda ver una competición "excelente y atractiva". "Ya en la Supercopa de la semana pasada hubo mucho espectáculo, nos hemos divertido y la respuesta de la audiencia fue excelente", comentó Cañadas antes de asegurar que "todos los jugadores quieren jugar la Liga ACB. Para el mítico baloncentista Romay, este año habría "varias ligas en una". "Habrá emoción desde el primer momento. Cualquier partido puedes perderlo si no estás al cien por cien", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine