30 de abril de 2009
30.04.2009
Cine

Cuatro se traslada a Oriente con 'El beso del dragón'

29.04.2009 | 12:41
Cuatro se traslada a Oriente con 'El beso del dragón'

Jet Li, actor chino muy popular en oriente por haber protagonizado numerosas películas en su país, es el protagonista de el "El beso del dragón", que escribió y produjo el francés Luc Besson en 2001.

Besson, director de "Juana de Arco" o "El quinto elemento", dio la dirección de la película a Chris Nahon, aunque las escenas de acción las coreografió el especialista de Hong Kong Corey Yuen.

Bridget Fonda, Tchecky Karyo, Max Ryan y Brut Kwouk, entre otros, protagonizaron junto a Li esta película de acción, en la que Liu Kiuan es un experto agente del Gobierno chino que llega a París desde Shangai para detener a un peligroso traficante de heroína.

Liu va a París para ayudar a Richard, un oficial de policía poco ortodoxo con un pequeño ejército a sus órdenes, pero la misión termina en un completo desastre cuando el hombre al que Liu ha de ayudar, le traiciona.

El agente se ve atrapado en una gran conspiración, acusado de un asesinato que no ha cometido y perseguido en una ciudad que no conoce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine