Esta doble final se realizará ante más de 9.000 personas, en un espectáculo con actuaciones en directo, un gran despliegue técnico, sorpresas y baile.

El show contará con la participación especial sobre la pista de los profesores de la escuela: Víctor Ullate, Lola González, Marbelys Zamora, Rafa Méndez, Sergio Alcover y Pau Vázquez, así como de los concursantes de la primera edición de "Fama".

En la primera final, que tendrá lugar mañana, se emitirá en directo la elección de la pareja de baile más completa del concurso y será la última oportunidad que tendrán las 6 parejas finalistas de demostrar sobre la pista lo que han aprendido.

A la pareja ganadora de esta primera final de "Fama", además del reconocimiento a su esfuerzo de cuatro meses, le espera como premio un viaje de siete días a Londres para asistir a los mejores musicales que pueden verse actualmente en el West End de la capital británica.

La primera de las galas finales contará con múltiples coreografías y actuaciones grupales diseñadas especialmente para esta ocasión.

Entre las sorpresas previstas, destaca la actuación de tres estrellas del panorama musical: la mexicana Gloria Trevi, que interpreta el clásico de "Loca, loca", y el dúo formado por Carlos Bauté y Marta Sánchez que cantarán "Colgando en sus manos", y tendrán como cuerpo de baile a los concursantes.

El miércoles se ofrecerá la final para chicos de "Fama", en la que de los ocho bailarines supervivientes, sólo quedará un ganador, que conseguirá una beca valorada en 50.000 euros para continuar su formación.