22 de abril de 2009
22.04.2009
un premio de 300.000 euros

Un inmigrante montenegrino de etnia gitana gana el "Gran Hermano" italiano

21.04.2009 | 17:23

Ferdi Berisa, un inmigrante montenegrino de etnia gitana, que llegó a Italia en una lancha a los 9 años y que ahora es ayudante de cocinero, ha ganado la novena edición del "Gran Hermano" italiano.

La historia de las desgracias de este concursante, abandonado por su madre y cuyo padre le obligaba a robar y a participar en peleas juveniles, han conmovido al público para concederle a él, en la noche de ayer, los 300.000 euros del premio, según informa hoy la prensa italiana.

El carácter tímido y retraído del joven se ha impuesto a rivales como la "sexy" Cristina, el invidente Gerry, la homosexual come-fuegos Siria, el "playboy" Alberto o Daniela, la azafata que fue despedida de Alitalia por no presentarse a un vuelo cuando estaba en el concurso.

De hecho, el público ha eliminado rápidamente a algunos de estos personajes y, sin embargo, ha elegido como finalistas a Ferdi y al "patito feo" del concurso, Marcello, del que solían reirse sus compañeros.

Y, para completar la fábula, Ferdi no sólo se ha llevado de "Gran Hermano" el dinero, sino que también ha encontrado el amor, el de la también concursante Federica, con la que había protagonizado un romance en las últimas semanas y con la que, una vez vencedor del programa, compartió un romántico baile en el jardín de la casa.

Un final inesperado para una edición de "Gran Hermano" que, por sus continuos escándalos, ha conseguido volver a los primeros puestos de audiencia en Italia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine