El circuito Internacional de Shanghai se viste de gala mañana a las 09.00 horas, momento en el que se llevará a cabo la carrera, para recibir a los 20 mejores pilotos del mundo.

A las 07.25 horas, la cadena privada tiene previsto emitir el previo y a las 13.55 redifundir la carrera.

El equipo de La Sexta, formado por Antonio Lobato, Pedro Martínez de la Rosa, Víctor Seara, Nira Juanco y Jacobo Vega, viajará hasta China para ofrecer la mejor cobertura de este Gran Premio que apenas cuenta con cinco años de vida en la competición.

El GP de China es un circuito relativamente moderno que cuenta con curvas rápidas y con una larga recta para dar espectáculo.

Con las carreras de Australia y Malasia ya disputadas, se ha puesto de manifiesto el poderío de la escudería Brawn GP con Jenson Button a la cabeza, que lidera la clasificación con 15 puntos y dos victorias.

Este Gran Premio estará marcado por la aprobación por parte de la FIA de los difusores de los Brawn GP y por la polémica del equipo Mc Laren y de su principal piloto, Lewis Hamilton, tras las mentiras vertidas en el GP de Australia.

La emisión en directo de la carrera de Malasia fue seguida por una audiencia media de 3.260.000 espectadores y obtuvo una cuota media de pantalla del 47,7 por ciento, casi un millón más de espectadores que el año pasado.

En la emisión de mañana Lobato hablará con Fernando Alonso antes de la carrera y con el piloto español probador de Ferrari, Marc Gené.

Además, Nico Rosberg se enfrenta a la prueba de dar una vuelta al circuito con los ojos cerrados.

JESÚS CALLEJA RECUERDA SU ENCUENTRO CON ZAPATERO

Curtido en largas expediciones y situaciones extremas, el aventurero leonés Jesús Calleja se enfrenta mañana a las 21.30 horas a una aventura en Cuatro para la que poco le servirán las destrezas a las que nos tiene acostumbrados: una boda, y además recordará su encuentro con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Se trata de la Suresh, un nepalí afincado en España con el que Jesús convive desde hace diez años.

Suresh, junto a su padrino español, Jesús Calleja, viajará desde León hasta Katmandú para casarse con Sabrina, una muchacha a la que sólo conoce a través de una fotografía y largas conversaciones a través de la red.

Calleja acompañará a Suresh en sus desorbitadas compras prematrimoniales, donde gastarán más de 15.000 euros en joyas, trajes y toda clase de lujos para hacer del enlace un día inolvidable.

Pero más caro le puede salir a Jesús su desconocimiento de los estrictos rituales y ceremonias a los que debe asistir, sobre todo teniendo en cuenta que su peculiar e incontenible sentido del humor no es del agrado de los padres de la novia.

Y tras el enlace matrimonial en la capital nepalí, Calleja vuelve a casa para recordar su ascenso a las cumbres de Picos de Europa junto al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Calleja y su paisano Zapatero han conseguido algo tan insólito como encontrar un día entero para dedicarse a hacer algo que a los dos les apasiona: evadirse en el corazón de Picos de Europa.

La aventura se inicia cuando el presidente llega a Posada de Valdeón y tras saludar a los vecinos y autoridades se arranca con Jesús en un paseo de 2 kilómetros hasta el Mirador del Tombo, un recodo en la carretera desde el cual se contemplan de forma espectacular ángulos distintos de los Picos de Europa.

Por la noche cenan juntos en el hotel rural con los primos de Zapatero y el hermano de Jesús.

PAZ CREE QUE LUISMA HA PERDIDO SU INTERÉS EN ELLA

Ha llegado tarde en su primera jornada como peón, le han despedido del trabajo y es incapaz de contar la verdad a Paz.

En lugar de afrontar la situación, Luisma vende su esperma para conseguir dinero y rehuye las relaciones íntimas con su novia provocando la inseguridad de Paz, en el capítulo de "Aída" que Telecinco emitirá mañana a partir de las 22.15 horas.

Además, los espectadores podrán ver cómo Mauricio se enamora perdidamente de una amiga de Lorena.

Por último, ilusionada con la idea de tener una mascota, Aidita pide a su madre que le compre un perro.

Aunque Soraya se niega inicialmente a satisfacer el deseo de la pequeña, la insistencia de ésta lleva a la primogénita de Aída a cerrar un trato con su hija: si logra cuidar de un pez durante varios días, ella le comprará un perro.