15 de abril de 2009
15.04.2009
Acusados

De la Torre lucha para que Ballester abandone el caso 'Metrópolis'

15.04.2009 | 17:02
De la Torre lucha para que Ballester abandone el caso 'Metrópolis'

Joaquín de la Torre y su hijo se mostrarán dispuestos a casi cualquier cosa con tal de que Rosa Ballester abandone la investigación del caso Metrópolis, en el capítulo de "Acusados" que Telecinco emitirá hoy a partir de las 22.15 horas.

Alex de la Torre y su padre pondrán en marcha una arriesgada maniobra para conseguir que la juez Ballester abandone la instrucción del caso Metrópolis.

Su estrategia pondrá en el ojo del huracán a Patricia -la hija de Ballester- y todo el juzgado cerrará filas en torno a su jefa para hacer frente a la situación.

Por su parte, Sonia hará algunas averiguaciones sobre el caso. La joven periodista dará con un inquietante hallazgo que llama la atención de Jorge y que pondrá de manifiesto que hay algo que no encaja en el comportamiento de Joaquín de La Torre.

Mientras, Laura se verá obligada a contar con protección ante la posibilidad de un ataque de Diego Luque. La inspectora Isabel Holgado será la encargada de escoltarla y juntas tendrán que enfrentarse a un peligro inesperado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine