Mañana a las 22.00 horas por La 1 de TVE los espectadores recordarán los éxitos musicales de esos años y disfrutarán de las actuaciones de artistas como Percy Sledge o Luis Aguilé.

Además, el periodista José María Íñigo visitará el programa que presenta Carlos Sobera junto a Anna Simón y Ángela Fuente.

Las "batallas musicales" de los cantantes en "Los mejores años de nuestra vida" recordarán éxitos como "Corre, corre, caballito", de Marisol; "Surfin' USA", de The Beach Boys; "Mamma Mía", de Abba; "El Muerto Vivo", de Peret; "Ponte Peluca", de La Orquesta Mondragón; "El Turista 1.999.999", de Los Stops; "Lolita Twist", de El Dúo Dinámico; "La Moto", de Los Bravos o "In The Navy", de Village People.

Los cantantes y grupos que representarán en el plató la década de los 60 son Percy Sledge con "When a Man Loves A Woman"; Luis Aguilé con un medley de sus canciones; Manolo Escobar con "Mi Carro" y "Poromponpero"; Cristina y Los Stops con "Tres cosas hay en la vida"; Mochi con "Mamy Panchita" y Santi Carulla de Los Mustang, con un medley de sus éxitos.

En los 70, la música estará representada por el dúo Baccara que cantarán un medley de sus éxitos, igual que hará Boney M recordando sus mejores canciones.

También actuarán Los Diablos, con "Un rayo de Sol", Emilio José y "Soledad", Tony Ronald y "Help ayúdame", Nicola Di Bari y "Corazón gitano", y Fofito, que cantará un medley de las canciones más conocidas de Los Payasos de la Tele.

Dentro de los hechos, personajes y acontecimientos de los años 60, "Los mejores años de nuestra vida" recordará el esplendor del NO-DO, el auge de los certámenes de belleza, las figuras de El Ché, Martin Luther King, Santana y Bob Dylan, el histórico apagón de Nueva York y el nacimiento de los tres hijos de los Reyes de España.

De los años 70 se rescatarán imágenes de Margaret Tatcher, Eddy Merckx y Paquito Fernández Ochoa, se recordarán las novelas de Corín Tellado y las películas de Esteso y Pajares, la coronación de Amparo Muñoz como Miss Universo o la boda de Rocío Dúrcal y Junior.