10 de abril de 2009
10.04.2009
Reportajes

"Callejeros" muestra algunas de las casas más caras de España

10.04.2009 | 11:38

En estos tiempos de crisis, en los que muchos españoles se las ven y se las desean para pagar su hipoteca, hay otros, unos pocos, que viven en casas cuyos precios pueden llegar a los 50 millones de euros.

El programa de Cuatro "Callejeros", que tan bien refleja la realidad y los contrastes de esta España nuestra, se cuela hoy en algunas de las casas más caras de España en el reportaje "Más de un millón".

Se trata de viviendas al alcance de muy pocos bolsillos, como una de 2.500 metros cuadrados situada en Alcudia, Mallorca, a la venta por más de 8.000 millones de las antiguas pesetas o 50 millones de euros, aunque en Madrid por 1,2 millones de euros no se puede comprar un palacio, sino un piso en el centro de Madrid.

Pero la crisis también llega a algunos de estos propietarios, como sucede en la localidad vizcaína de Plentzia, por ejemplo, en la que un chalet valorado en más de un millón de euros está de oferta por sólo 660.000, una rebaja de más de 55 millones de pesetas.

En algunos domicilios, tan sólo los tendederos de ropa tienen el tamaño de una casa del español medio y otros tienen dormitorios de 100 metros cuadrados, tableros de ajedrez gigantes, casas para el servicio doméstico de 450 metros, embalses privados o helipuertos.

En el siguiente reportaje, "Extralujo", se muestra a gente que no tiene empacho en gastar lo que haga falta, gente que llega a pagar por un reloj lo que una persona de clase media gana en un año, o pagar por una botella de vino 9.000 euros y por otra de champán 5.000.

El tercer y último reportaje de la noche es "Mundo singular", que ha recorrido España en busca de gente que destaque por sus proezas, como es el caso de Paco, un pastor capaz de reproducir más de 100 sonidos de animales, desde un mosquito a un águila real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine