Alberto Ruiz Gallardón, Ana Botella, Pedro Zerolo, Cristina Garmendia, Elena Espinosa, José Antonio Alonso, Jorge Moragas o González Pons han sido algunos de los protagonistas de esta sección.

El Caso Fabra, que 'Caiga quien Caiga' siguió durante varias semanas, también tendrá cabida en este especial con la emisión de algunas de las mejores imágenes del proceso, como la polémica entre reporteros de Interecomía y 'los hombres de negro'. El programa también emitirá un resumen de sus mejores momentos con los jugadores de la selección española de fútbol y de los aficionados con motivo de la pasada victoria en la Eurocopa.

Asimismo, 'CQC' también hará un repaso de las mejores respuestas del 'CQTest' y las revelaciones más curiosas de las ediciones de 'Mano a mano' de la temporada. El programa de laSexta recordará también los eventos internacionales en los que ha estado presente en los últimos meses, en los que ha viajado a Londres para el estreno de varios filmes, se ha trasladado hasta Venecia para su Festival de cine o se ha acercado a Cannes para encontrarse con las estrellas del celuloide del momento.