Capitaneados por Frank Blanco, Juanra Bonet y Toni Garrido, los reporteros de CQC, Esti, Miguel Martín, Maldo y Niño y Fox, han sido testigos de los acontecimientos nacionales e internacionales más importantes del año.

La Sesión de Control contará con un reportaje especial, en el que el programa recogerá las respuestas más insólitas de los políticos ante cuestiones como qué es el CO2, cuántas provincias hay en España o cuál es el salario mínimo de los españoles.

Alberto Ruiz Gallardón, Ana Botella, Pedro Zerolo, Cristina Garmendia, Elena Espinosa, José Antonio Alonso, Jorge Moragas o González Pons han sido algunos de los protagonistas de esta sección.

El Caso Fabra, que Caiga quien Caiga siguió durante varias semanas, también tendrá cabida en este especial con la emisión de algunas de las mejores imágenes del proceso.

CQC, que estuvo presente en el acontecimiento deportivo del año, La Eurocopa, emitirá un resumen de sus mejores momentos con los jugadores de la selección española de fútbol y de los aficionados.

CQC recordará también los eventos internacionales en los que ha estado presente en los últimos meses, en los que ha viajado a Londres para el estreno de varios filmes, se ha trasladado hasta Venecia para su Festival de cine o se ha acercado a Cannes para encontrarse con las estrellas del celuloide del momento.

ESPECIAL DE NAVIDAD DE "¡QUÉ BELLO ES SER UN MATA!"

La familia más desastrosa de la televisión no podía faltar estas Navidades en Antena 3.

Cuando faltan pocas semanas para el estreno de su tercera temporada, "La familia Mata" vuelve a la cadena por Navidad en un especial titulado "¡Qué bello es ser un Mata!", que contará, a partir de las 22.30 horas, después de la serie "18", con la participación estelar de Paco Tous, protagonista de "Los hombres de Paco".

Para este capítulo se ha homenajeado al clásico navideño "u00A1Qué bello es vivir!".

Todo comenzará unas horas antes de la típica cena navideña.

Arturo (Antonio Dechent), cansado de ser un fracasado como marido, como empresario y como padre, decide tomar una decisión fatal: acabar con su vida.

Pero justo en el momento de consumar el suicidio, se le aparece su ángel de la guarda (Paco Tous), que le invita a mostrarle cómo habría sido la vida de su familia si él nunca hubiera existido.

Arturo, tras el primer impulso de echar al ángel de casa pensando que es un borracho, decide aceptar la invitación.

A partir de ahí, Arturo descubrirá que sin él los Mata son una familia adinerada, bien avenida y feliz.

Gloria (Chiqui Fernández) está casada con un hombre rico y encantador, Susana (Elena Ballesteros) está a punto de casarse con Jorge (Dani Mateo), el alcalde de Madrid.

Marcos (Iván Massagué) es un empresario de éxito, Mónica (Anabel Alonso) consigue a todos los hombres que quiere, Fermín (Pepe Ruiz) es un importante productor musical mientras que Elvira (Marisa Porcel) es una leyenda de la ópera.

Antena 3 tiene previsto estrenar en enero de 2009 la tercera temporada de "La familia Mata", que producida por Notro Televisión, incorpora al reparto dos nuevos personajes a los que darán vida Alexandra Jiménez y Ana Ruiz.

RAQUEL MEROÑO SE INCORPORA A "YO SOY BEA"

Ejecutiva de personalidad arrolladora y atractivo incuestionable.

Así será Isabel Rocamora, la nueva directora de Bulevar 21, personaje interpretado por la actriz Raquel Meroño, que se incorporará a "Yo soy Bea", mañana a partir de las 18.00 horas, en Telecinco.

Esta incorporación de Meroño a "Yo soy Bea" supone su regreso al mundo de la televisión después de estar dos años criando a sus hijas gemelas.

A su personaje la elegancia y la clase le vienen de cuna, ya que nació en el seno de una familia pudiente cuyo padre representaba la cuarta generación de un importante bufete de abogados.

De él aprendió la capacidad de trabajo y de su madre el saber estar, aunque no la abnegación propia de las mujeres de la época.

A sus 40 años, está en un nivel altísimo de su vida profesional: tiene un trabajo de ejecutiva en una publicación rival de Bulevar 21 y ha alcanzado gran popularidad en el sector; sin embargo, en su vida personal el caos es la tónica general.