Los fondos que se recauden en este programa benéfico, producido por Zebra Producciones para la cadena, se destinarán a apoyar proyectos vinculados al cáncer infantil, a la investigación y a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos oncológicos.

Juan y Medio y Mónica Martínez serán los maestros de ceremonias de esta XIV edición en la que, como en años anteriores, el plato fuerte de la noche serán las inocentadas que vivirán los personajes populares que tendrán que enfrentarse con humor a situaciones insólitas.

Además, como novedad, los espectadores que realicen una donación igual o superior a 60 euros, recibirán un vídeo con las mejores bromas que se han vivido en la historia de esta gala, en agradecimiento a su aportación.

Además de Juan y Medio y Mónica Martínez, por el escenario de Inocente 08 pasarán Mortadelo y Filemón, Rompetechos, Ofelia, el Profesor Bacterio y otros populares personajes de Ibáñez.

Este año, los personajes populares a los que se les colgará el clásico muñeco de inocente serán, entre otros, la presentadora Mercedes Milá, el delantero del Valencia y de la Selección Española, David Villa, el grupo musical Las Supremas de Móstoles, el político socialista Pedro Zerolo y los actores David Fernández y Yon González, para quienes han participado como gancho los también actores Edu Soto y Aitor Luna, respectivamente.

Cantantes como Nena Daconte, El Arrebato y Manu Carrasco se echarán a la calle para interpretar, desde los lugares más concurridos de la ciudad, sus canciones más conocidas, al tiempo que solicitarán a los ciudadanos que se involucren en la lucha contra esta enfermedad.

Para conocer la realidad de estos enfermos oncológicos, serán tres niños y sus familias quienes vayan contando, a lo largo de toda la noche, las distintas fases de la enfermedad.

BARACK OBAMA BAJO LA MIRADA DEL "CUARTO MILENIO"

A partir de las 23.50 horas de mañana en Cuatro, los reporteros del misterio de Cuarto Milenio investigan tres nuevas historias repletas de enigmas y sobre todo, muchas incógnitas.

Fraudes científicos, ¿quién es Obama? y un supuesto teatro encantado componen el que será el último programa de 2008

Fraudes Científicos. Muchos grandes hallazgos fueron presentados como extraordinarios avances para la Humanidad, sin embargo tras ellos se ocultaba la sombra de la sospecha.

El espacio realizará un sorprendente repaso a algunos de los logros científicos más fraudulentos de todos los tiempos.

En cuanto a la era Obama, el espacio se plantea: ¿Quién es este carismático político que ha ilusionado a la opinión pública mundial? ¿Cuáles son sus orígenes?

¿Cuál es su postura respecto a los llamados expedientes X norteamericanos? ¿Cómo velarán por él los servicios secretos para evitar un posible magnicidio?

El portavoz del PP en la comisión de exteriores del Congreso de los Diputados Gustavo de Arístegui, el secretario de economía del Partido Socialista Madrileño, Antonio Miguel Carmona, el asesor político Jordi Segarra y el psicólogo y grafólogo Carlos Rodríguez analizaran el perfil del que será hombre más poderoso del mundo.

Las sombras del Cervantes. Desde hace décadas las leyendas en torno a supuestas apariciones se han ligado a la historia del emblemático Teatro Cervantes de Almería.

Un equipo del programa se ha desplazado a esta ciudad mediterránea para recabar unos impactantes testimonios de trabajadores que aseguran haberse topado con lo sobrenatural.

El escritor Alberto Cerezuela, autor de La cara oculta de Almería, y la periodista y miembro del grupo Hepta, Sol Blanco Soler, analizarán el origen de estos presuntos fenómenos paranormales.

PAZ ABANDONA SU TRABAJO EN EL CLUB DE ALTERNE

La decisión de Paz de dejar atrás su labor en el club de alterne por amor a Luisma constituye uno de los principales ingredientes del nuevo capítulo de "Aída" que Telecinco emitirá mañana a las 22.25 horas.

Tras superar con éxito el proceso de selección, Aída y Paz debutan como cajeras en el nuevo supermercado del barrio.

Mientras la primera desempeña su labor brillantemente, su vecina es un auténtico desastre y únicamente logra conservar su empleo debido a su atractivo físico.

La inauguración del nuevo supermercado cambia drásticamente la vida de los habitantes del barrio Esperanza Sur: Jonathan roba con total impunidad dado que Barajas es el guardia de seguridad del establecimiento, Aída y Paz trabajan como cajeras y Lorena se encarga de la promoción de las pechugas de pollo.