20 de diciembre de 2008
20.12.2008
Nuevo programa

Javier Sardá abandona su proyecto para Telecinco tras una disputa por la producción

19.12.2008 | 15:23
El presentador Javier Sardá ha decidido abandonar su nuevo proyecto para Telecinco

El presentador Javier Sardá ha decidido abandonar su nuevo proyecto para Telecinco --un late-show semanal junto a Mercedes Milá que la cadena preparaba para la próxima primavera-- como resultado del enfrentamiento entre la cadena de Fuencarral y la productora del nuevo programa, Gestmusic.

Sardá considera la decisión de Telecinco de rescindir el acuerdo con Gestmusic como "totalmente inadecuada para un proyecto televisivo en plena creación".

"Debo dejar claro que este ambiente me imposibilita seguir adelante con mi nuevo proyecto televisivo. Uno a mi disgusto profesional, el desaliento personal ante el desacuerdo de quienes han conformado mi trayectoria televisiva", declaró Sardá en un comunicado difundido esta madrugada.

Sardá explicó que Telecinco había encargado la producción del proyecto a Gestmusic "como es natural" (durante 14 años el trabajo de Sardá para Telecinco ha pasado por esta productora) y que él ya había elegido equipo en la productora. "Hace unos días, la dirección de Telecinco me comunicó oficialmente que no querían que Gestmusic produjese mi programa", por lo que los directivos de la productora dimitieron. Sardá se considera "en el centro del conflicto entre la cadena y la productora" y ha decidido abandonar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine