19 de diciembre de 2008
19.12.2008
TVE 1

Josema Yuste y Flo unen su humor en Nochebuena

18.12.2008 | 15:26

Los humoristas Josema Yuste y Florentino Fernández unirán su humor en un especial que emitirá en Nochebuena La 1 de TVE y que llevará por título "Josema y Flo Especial Nochebuena.

En una conferencia de prensa celebrada hoy, el director de contenidos y programación de TVE, Carlos Fernández, así como ambos humoristas y la directora del especial, Amparo Miralles, confiaron en que el espacio tenga un gran éxito de audiencia.

"Se trata de una apuesta por el humor que queremos y creemos que tendrá éxito. Se trata de un producto divertido en el que se han aunado dos generaciones de humor, lo que permitirá llegar a una audiencia más amplia", ha señalado Carlos Fernández.

En el espacio, explicaron ambos, se ofrecerán "'sketches', imitaciones y doblajes de películas realizadas por ambos humoristas".

Florentino, por ejemplo, pondrá voz a Bruce Lee en la entrevista que inspiró uno de los anuncios más recordados de los últimos años y dará vida a "Filete", el alter ego del cantante de la copla "Falete", con el que vivirá divertidas situaciones.

Otro de los protagonistas de la noche, será Persita Puig, una particular vendedora de cosméticos a domicilio que se verá inmersa en situaciones cómicas y surrealistas.

Ante la posibilidad de que la unión en este especial de ambos humoristas tenga continuidad, los dos humoristas han indicado que ello dependerá de la audiencia mientras que Carlos Fernández ha subrayado que no está previsto que la misma "sea inmediata" y que TVE tiene intención de "recuperar" los espacios de humor.

"A nosotros nos gustaría seguir juntos", ha subrayado Yuste, quien ha añadido que a "partir de aquí será lo que la audiencia quiera".

Por su parte, Miralles, de Endemol -productora del especial-, ha señalado que le gustaría que el dúo "funcionara y seguir unidos a TVE todo lo que sea posible".

En relación al especial de Nochebuena, Yuste ha señalado que "nos reiremos con la gente y no de la gente" y que se podrá ver "humor blanco, inteligente y surrealista con el que homenajearemos a los grandes humoristas".

Por su parte, Florentino Fernández ha indicado que se trata del espacio perfecto para ver después del mensaje de Nochebuena del Rey, "que siempre nos deja un poco aplatanados", y que será un programa "digno y en el que la gente no sentirá vergüenza ajena".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine