16 de diciembre de 2008
16.12.2008
TVE 1

TVE pone a Meg Ryan Contra las cuerdas

16.12.2008 | 12:43

La primera cadena de TVE emite mañana "Contra la cuerdas", un drama ambientado en el mundo del boxeo, dirigido por el actor Charles Dutton y protagonizada por Meg Ryan, Charles S. Dutton, Tony Shalhoub y Tim Dally.

Meg Ryan interpreta a Jackie Dallen, hija de un entrenador de boxeo que se ha criado en un gimnasio, en compañía de su tío que también era boxeador.

Cansada de hacer de secretaria ejecutiva del director de Cleveland Coliseum, un día, tras una conversación con un periodista deportivo, Hackie acaba metida en una discusión con el promotor Sam La Rocca, que le vende por un dólar el contrato de uno de sus luchadores.

Este es un drogadicto y ella llega a su casa cuando el que le pasa la droga, Luther, le está dando una paliza de forma que comprende en ese momento que el futuro está en Luther y no en el boxeador que le "vendió" La Rocca.

A continuación, Cuatro estrena "El club de los vampiros", una película de terror dirigida por Gilbert Alder y protagonizada por Corey Feldman, Chris Sarandon y Dennis Miller.

El argumento se inicia cuando un cazador de recompensas desentierra los restos de Lilith, reina de los vampiros y la domina empleando un talismán mágico.

Un tiempo después, todo cambiará coincidiendo con la apertura en la ciudad de un bar de mala reputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine