Para celebrar el cumpleaños la cadena de Fuencarral ha fichado a Boris Izaguirre para interpretar a Boris Maldonado, un escritor y guionista que colaborará con Chali y las 'feas' en el desarrollo de una fotonovela para 'Bulevar 21' durante cuatro capítulos. Además, Christian Gálvez también participa en el cumpleaños.

"Me pasaron el guión y me divertí mucho leyéndolo. Además, me dijeron que el personaje se iba a llamar Boris aunque no lo hiciera yo, así que no lo dudé. De alguna manera el personaje hace lo que hago yo en mi casa y en mi propia vida, ya que yo he escrito muchas telenovelas. Estar en la serie diaria más exitoso que hay ahora mismo en España me pareció un reto muy llamativo. Es la primera vez que voy a actuar de esta manera en mu vida. Yo hice un 'cameo' en '7 vidas, pero no fue ni mucho menos con tantas escenas no con tanto texto como voy a hacer con 'Bea'", afirmó el presentador venezolano.

Su personaje es Boris Maldonado, un escritor de reconocido éxito y prestigio. Sus apasionadas historias de amor llevan años triunfando tanto en sus novelas comoen cine y en teatro. Con la idea de desarrollar una fotonovela para conseguir un importante contrato publicitario, Chali recurre a él para escribir el guión. Tanto la directora como la propia Cayetana están convencidas de que será un inmenso éxito y Boris está encantado con la idea de participar en algo tan 'retro' como una fotonovela. Sin embargo, gracias a las malas artes de Alicia Echegaray, acaba declinando la oferta cuando se entera de que no hay dinero para contratarle.

Además, Chali acude a concursar a 'Pasapalabra' para conseguir financiación para la revista que dirige. Aunque las 'feas' no las tienen todas consigo sobre si es o no el concurso apropiado para su jefa, Marga mueve sus hilos y le consigue una oportunidad para someterse a las preguntas de Christian Gálvez.

En los próximo capítulos de 'Yo soy Bea' los espectadores de la teleserie podrán ver que tras el embargo presentado por Alicia, a Chali no se le ocurre otra cosa que consurdar en 'Pasapalabra' para conseguir dinero. Adriana acoge en casa a su padre, Claudio, gracias a la insistencia de Be y de Benito. Boris Maldonado, por su parte, acepta el reto de escribir el guión de la fotonovela. Además, Adriana empieza a pensar que a lo mejor, tal y como Claudio asegura, su padre ha cambiado y se merece una segunda oportunidad.

Desde su estreno en julio de 2006, 'Yo Soy Bea' ha sido líder de su franja de emisión el 81,3% de sus emisiones de sobremesa, con una media acumulada de 2.808.000 espectadores y un 28,7% de share, 10,6 puntos por encima de La 1 y 17,7 puntos por delante de Antena 3.