13 de diciembre de 2008
13.12.2008
Argentina

La modelo "Pampita" gana la versión argentina del "Mira quien baila"

12.12.2008 | 17:49

La modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohaim ganó el certamen televisivo "Bailando por un sueño", la versión argentina de "Mira quién baila", que terminó esta madrugada.

"Pampita", en pareja con el actor chileno Benjamín Vicuña, logró vencer a la vedette argentina Laura Fidalgo en la final del programa conducido por Marcelo Tinelli, líder de audiencia en Argentina.

La modelo y Nicolás Armengol ganaron con el 56,4 por ciento de los votos de los espectadores, pese a que el jurado de la emisión había otorgado mejor puntuación a Fidalgo y su compañero, Miguel Brandán.

A lo largo del año, participaron en el concurso numerosos artistas y modelos como la ex actriz porno y ex diputada italiana, Ilona Staller, más conocida como la "Cicciolina", la modelo uruguaya Eunice Castro y la paraguaya Gabriela Bo, ex mujer del cantante mexicano Cristian Castro.

También intervinieron la modelo y actriz chilena María Eugenia "Kenita" Larraín y el cantante español ciego Serafín Zubiri, ex finalista de "Mira quién baila".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine