10 de diciembre de 2008
10.12.2008
Derechos de emisión

Telecinco arrebata la UEFA a laSexta para la próxima temporada

09.12.2008 | 15:42

Telecinco está trabajando para que la pérdida de la Fórmula 1 la próxima temporada resulte lo menos dañina posible entre el público masculino.

Para ello ha adquirido en exclusiva para su retransmisión completa y en abierto los derechos de la UEFA Europa League, la competición hasta ahora conocida como Copa de la UEFA y que hasta ahora emitía laSexta, nueva tenedora de los derechos de la F1. La competición futbolítica comenzará a disputarse en agosto de 2009

Esta licencia "constituye la gran apuesta de contenidos deportivos de la cadena para las tres próximas temporadas, con 15 partidos en cada una de ellas", según informó la propia cadena en un comunicado recogido por Otr/press. El acuerdo otorga a la cadena la primera opción para elegir el partido más interesante de cada una de las jornadas, divididas en 6 encuentros de la primera fase, 2 partidos de deciseisavos de finales, 2 encuentros de octavos, 2 partidos de cuartos, 2 semifinales y la final.

Ésta es la primera vez que la organización de la UEFA vende el paquete completo de los partidos en abierto, "con el objetivo conjunto para ambas entidades de dinamizar esta atractiva competición deportiva y generar un evento y una cita con el espectador en cada uno de los encuentros", según informó Telecinco.

La cadena espera atraer con este producto televisivo a los anunciantes dirigidos a un target objetivo masculino, "que complementará al público habitual de la cadena".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine