El terrorífico 'reality' se estrenará el próximo 7 de enero en la cadena CW, de Warner, a partir de las 20.00 horas. La idea es reunir a 13 concursantes inocentes en medio del bosque donde tendrán que aguantar sus peores pesadillas y sobrevivir a la presencia de un siniestro acosador. De esta forma, cada uno vivirá su particular película de terror. A medida que el concurso avance, el número de participantes se irá reduciendo. El último que quede ganará el premio: 66.666 dólares.

Entre los participantes se encuentran un músico de 25 años, procedente de Oregon, un estudiante de 22 años de Austin y un periodista deportivo de Georgia. La cadena todavía no ha informado del resto de concursantes. Los 13 temerarios, antes de entrar en el reality, han revelado sus peores miedos y pesadillas a los organizadores del programa, según recogió Otr/press de TV Squad.

Sam Raimi comenzó como director de terror con la trilogía de bajo presupuesto 'The Evil Dead', que terminó por convertirse en una saga de culto. En 1990, el director trabajó para la televisión, como productor de series como 'Hércules: Los viajes legendarios' y Xena: La Princesa Guerrera'. Raimi consiguió la popularidad por ser el director de la saga de Spider-Man.