En este caso, la popular familia amarilla ha parodiado a la compañía de tecnología más famosa y de moda del momento: Apple. En el episodio, emitido la semana pasada en Estados Unidos, los Simpson se adentran en una de las famosas 'Mapple Store', que es como ha sido rebautizada, donde se encuentran con todos los sellos distintivos de la marca.

En la 'Mapple Store', al igual que en las tiendas Apple, se pueden probar los productos o pedir consejo a un experto para solucionar algún problema informático. Lisa está frustrada porque no le llega el dinero para un producto 'Mapple', el que sea, ya que ella solo quiere sentirse integrada con el mundo teniendo uno de esos productos tan en voga. Finalmente, Lisa consigue llevarse a casa un 'MyPod' que le regala Krusty, el payaso. Sin embargo, sus problemas no habrán hecho más que empezar, ya que empezará a gastar cantidades ingentes de dinero en la tienda de descargas de 'Mapple'.

Homer, por su parte, descubre un nuevo ingenio de la compañía que no sólo no sabe para qué sirve, sino que es él el que le pregunta qué puede hacer. Una parodia de Steve Jobs también se aparece ante los visitantes de la tienda de 'Mapple', en una gran pantalla desde la cual se prepara para hacer un nuevo anuncio. Bart piratea la señal, dobla la voz del presidente de la compañía y suelta perlas como: "Os creéis muy guays por pagar 500 dólares por un aparato que cuesta hacerse 8".