29 de noviembre de 2008
29.11.2008
Animación

Telecinco refuerza su oferta infantil con nuevas series de Turner

28.11.2008 | 13:51

"Las Supernenas", "Ed, Edd y Eddy" y "Foster, la casa de los amigos imaginarios" son algunas de las series de animación de Turner que los más pequeños podrán seguir por Telecinco a partir del próximo 1 de diciembre, gracias a un acuerdo entre la productora estadounidense y la cadena privada española.

Según destacó Telecinco en un comunicado, el acuerdo supone para Turner la irrupción de sus series en el mercado español de televisión en abierto, mientras que para Telecinco significa una nueva vertebración de su programación infantil en una doble dimensión: en su canal clásico y en su oferta en la TDT, Telecinco 2.

Gracias al acuerdo, Telecinco reforzará su franja infantil matinal de sábados y domingos con la emisión de un nuevo contenedor de dos horas de duración que incluirá algunas de las mejores series de la factoría Turner. Por otro, el acuerdo entre Turner y Telecinco permite introducir en la programación de Telecinco 2 un nuevo género que hasta ahora no había sido abordado por la cadena en la TDT, con la emisión de seis horas diarias de contenidos infantiles de Turner pensados para niños de hasta 12 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine