29 de noviembre de 2008
29.11.2008
RTVE

El Canal Internacional de TVE difundirá el español con el programa 'Hola, ¿qué tal?'

28.11.2008 | 20:13

A partir de 2009 la Corporación Radio Televisión Española, en colaboración con el Instituto Cervantes, emitirá en su Canal Internacional el programa 'Hola, ¿qué tal?', para la difusión del español por el mundo. Serán un total de 207 programas, que se espera sean también difundidos en televisiones de otros países que puedan estar interesadas en su emisión.

Según RTVE, este programa se convertirá en un gran espacio de servicio público para potenciar el aprendizaje del español en el mundo, que además se podrá seguir a través de Internet, en la página web www.holaquetal.com. En ella se ofrecerá un curso de idioma con el patrocinio del Gobierno autonómico de La Rioja.

En los 207 capítulos estarán representados todos los acentos españoles, ya que estará presentado por una española, Laura More, y un venezolano, Gerardo de Pablos. Junto a ellos, estarán en cada programa la actriz venezolana Nidia Moros, el colombiano John J. Ramírez y los españoles Javier Rey, Bernard Bullen, Esperanza de la Vega y Emma Aguirre.

El concurso dará cabida a todos los rasgos fonéticos que engloba la lengua española. En este sentido, el nombre del programa pretende reflejar el saludo más común en el lenguaje cotidiano español. Cada trimestre del curso académico estará presentado por distintas personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine