29 de noviembre de 2008
29.11.2008
Calidad de imagen

AXN se estrena en Alta Definición para Imagenio en fibra óptica

28.11.2008 | 20:13

Desde esta misma semana, el canal de televisión AXN multiplica su calidad de imagen, al ofrecerse en Alta Defenición a través de Imagenio en su paquete de fibra óptica Trío Futura.

De esta manera, el nuevo canal, AXN HD, se convierte en el primero que ofrece series y entretenimiento distribuidos en paquete básico, con una calidad de imagen superior en una oferta con contenidos de programación en alta definición, según sus responsables.

Esta puesta en marcha coincide con el décimo aniversario de la cadena, y se suma, en esta ocasión, a los últimos avances tecnológicos para llevar a los espectadores la mejor calidad de contenidos con la máxima calidad de imagen. Entre las principales apuestas del canal, se encuentra la exitosa serie CSI o el estreno de películas como Piratas del Caribe o Resident Evil, que podrán disfrutar los espectadores desde su puesta en marcha esta semana.

Para disfrutar de estas ofertas será necesario acceder a través de Imagenio en Trío Futura, que utiliza la fibra óptica como canal de distribución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine