Este gran partido enfrenta a dos de los equipos punteros de la clasificación teniendo como protagonistas a dos de los mejores goleadores de la Liga BBVA, como son Frédéric Kanouté y el actual pichichi, Samuel Eto'o.

El Sevilla afronta el partido con el aliciente de sumar tres nuevos puntos y así quitarse el mal sabor de boca tras el empate en casa contra el Valencia.

De conseguir la victoria, el equipo andaluz recortaría tres puntos al actual líder y se acercaría más a la cabeza de la tabla.

Navas, Kanouté, Luis Fabiano y Renato se presentan como las principales armas sevillistas para derrotar al conjunto blaugrana.

El Barcelona intentará sumar tres puntos que le permitan ampliar la ventaja con sus perseguidores y lavar la imagen ofrecida la anterior jornada ante el Getafe en su propio campo.

Andrés Montes será el maestro de ceremonias de este encuentro que también contará con el ex jugador del Barcelona y la selección española, Julio Salinas y el ex jugador del Atlético de Madrid y también ex internacional, Francisco Narváez Kiko.

Además, desde las 21:20 horas, en la previa de la Liga, la cadena estará pendiente de todo lo que pase en el otro partido del sábado, el Getafe-Real Madrid.

A partir de medianoche, en el post partido, laSexta ofrecerá un amplio resumen del partido del vigente campeón, el Real Madrid con el Getafe, con los comentarios de Antonio Esteva y Jorge Valdano.

Además las mejores reacciones de todo lo que haya sucedido en el encuentro ofrecido por laSexta: Sevilla-Barcelona.