Hoy uno de los rostros más bellos de nuestra pequeña pantalla irrumpe en una de las series estadounidenses de moda. Lorena Bernal interpreta en 'CSI Miami' a una niñera involucrada en el asesinato de otra nanny durante una fiesta familiar. Lorena Bernal ganó el título de Miss España en 1999 y pronto comenzó a compaginar su trabajo como modelo con su faceta de actriz. En televisión, ha participado en series como 'El Secreto', 'u00A1Ala'Dina!' y 'Paraíso'. En cine, ha participado en 'Deal', 'El Kibris', 'Clean Break' -junto a la actriz Tara Reid'-, 'Stiletto' -junto a Tom Berenguer- y prepara el film 'Gardel', de Armand Mastroianni. Ahora, la modelo y actriz comparte créditos en la popular serie policial de la CBS con William R. Moses -Cole Gioberti, en 'Falcon Crest'- que dará vida al padre de la familia en la que tiene lugar el crimen.

Durante una fiesta ofrecida por la familia Lambert en su casa, Megan, la hija pequeña del matrimonio, aparece en el jardín con los pies cubiertos de sangre anunciando que su cuidadora yace muerta en la habitación. Tras la llegada de los C.S.I., Ryan encuentra un vaso y descubre que fue usado por Ron Coswell, el propietario de la agencia de "canguros" con la que trabajan los Lambert habitualmente. Sin embargo, el hombre no admite haber matado a su empleada, aunque reconoce que fue a la casa para sonsacarle la combinación de la caja fuerte y robar 250.000 dólares.

Por su parte, Natalia deduce que la víctima fue asesinada con un cuchillo de cerámica, lo que conduce a los investigadores hasta la empresa de catering que trabajó en la fiesta. Poco después Horatio encuentra el arma homicida y el círculo se estrecha en torno al director de la empresa, que había mantenido una relación sentimental con la víctima. Sin embargo, otra de las niñeras podría esconder algún secreto relacionado con el caso que ha pasado desapercibido a los C.S.I.

Después, a las 23.15 horas, Telecinco emite una entrega de la serie en su edición de la policía de Nueva York, en la que aparecen nuevas pistas tras las misteriosas llamadas que Mac Taylor está recibiendo a las 3.33 horas. El detective comenzará a recibir extraños paquetes de su acosador en los que se hace referencia a episodios de su vida pasada.

(CUATRO) VUELVE EL RITMO CON 'FAMA u00A1A BAILAR!' (15.15 HORAS)

'Energy', 'amazing' o 'hot' son algunas de las palabras que los seguidores de 'Fama u00A1a bailar!' están deseando volver a escuchar. La segunda edición del programa de sobremesa, que se convirtió en un éxito enganchando a millones de adolescentes, regresa mañana, a partir de las 15.15 horas. Cuatro emite la emoción, el esfuerzo y las ganas de todos los aspirantes en el casting. Rafa Méndez, Marbelis Zamora, Victor Ullate, Sergio Alcober y Lola González siguen al frente del talent show como profesores y jurado de la nueva edición.

Durante casi un mes, Cuatro y la productora Zeppelin Tv han recorrido las principales ciudades españolas para encontrar a los mejores bailarines. Las pruebas de selección han pasado por Madrid, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Valencia y Barcelona. En ellas, más de 1.200 aspirantes, seleccionados previamente de entre las más de 6.000 llamadas recibidas, han sido juzgados por el jurado. Los espectadores serán testigos de todo este proceso de selección. Las cámaras de la cadena de Sogecable han estado presentes en las dos pruebas a las que se han sometido los participantes: una individual de estilo libre y otra prueba colectiva.

Los futuros concursantes no lo han tenido fácil , el jurado también les ha sometido a retos y duelos, entre ellos, unas duras pruebas que les han exigido lo máximo de sí mismos y que han tenido que solucionar. Los fans del talent show podrán ver también las reacciones de los aspirantes a bailarines, sus ilusiones, sus temores a no ser seleccionados después de tanto esfuerzo y el apoyo incondicional que han recibido de sus familiares y amigos.

(ANTENA 3) 'FICHADOS', EL NUEVO PROGRAMA DE ZAPPING (22.00 HORAS)

Antena 3 estrena 'Fichados' mañana, a partir de las 22.00 horas. El nuevo programa es un espacio de humor que mezcla zapping, actualidad, y análisis televisivo realizada por los creadores de 'Alguna Pregunta Mes?' de la TV3. Se trata de un formato sin presentador que resume la actualidad semanal y parodia todos los programas y series de la cadena: 'La Ruleta de la Suerte', 'El Diario', '¿Dónde estás corazón?', 'GPS', Antena 3 Noticias o 'Física o Química'.

Además, 'Fichados' jugará con el tiempo y el espacio, parodiando todo y a todos. Por ejemplo que Barack Obama se vea acorralado por las preguntas de María Patiño, que Mariano Rajoy acuda a 'El Diario' a explicar sus problemas, que Matías Prats participe en la 'Ruleta de la Suerte' o que José María Carrascal se vuelva a poner al frente del informativo. Todo es posible gracias a la técnica de 'collage', que permite mezclar momentos televisivos del ayer y de hoy y que parezca real.