La actriz cubana enumeró algunas de las razones por las que 'El Internado' se convirtió en un éxito desde su estreno:"En primer lugar la serie empezó fuerte desde el primer capitulo. Por otro lado, engancha a los adolescentes por el misterio, porque tiene tramas muy emocionantes. Tiene gente mayor; tiene niños pequeños que le dan un punto de inocencia y de ingenuidad; tiene comedia. Hay una gran variedad de personajes muy diferentes", explicó en una entrevista a otr/press.

Además, Ana de Armas habló sobre cómo ve la última temporada. "carolina de momento está tranquila, aunque también se siente triste porque no sabe cómo va a terminar su relación con Marcos (Martín Rivas)", explicó la joven actriz. En la pasada temporada Carolina se encontraba entre dos amores: Iván (Yon González), su novio de siempre y Marcos, el nuevo en 'Laguna Negra', que cautivó a la cubana. Ana de Armas contó que la relación con Iván "esta definitivamente acabada y ahora está intentado recuperar a Martín. Aunque, la actriz admitió que la "cosa va lenta".

Por otro lado, la actriz tiene pendiente de estreno 'Mentiras y Gordas', película que protagoniza junto a actores de la talla de Alejo Sauras, Hugo Silva, Asier Etxeandia o Mario Casas ('Los Hombres de Paco').