Jordi Évole, El Follonero, ganador de un Premio Ondas por Salvados por la campaña, ha querido compartirlo con sus protagonistas, Zapatero y Rajoy, a los que retó a nombrar a Bardem en el debate electoral. Ambos le correspondieron devolviéndole la jugada: cada uno le propuso una palabra para que la incluyese en su discurso de agradecimiento. "¿Qué palabra le diría Zapatero? ¿Barça, desaceleración, Sarkozy? ¿Y Rajoy? ¿Niña, helicóptero, coñazo? Sean las que sean, ¿el Follonero cumplió su palabra?", avanzó enigmática la cadena que emite el programa: laSexta.

En la sección Rabiosa Actualidad, el presidente del Gobierno comentará con Jordi Évole sus impresiones después de la cumbre del G-20 y de su primer contacto con Joseph Biden, el vicepresidente de Obama. Gaspar Llamazares explicará para qué ha servido exactamente el último congreso de Izquierda Unida.

El Follonero también viajará a Turquía para desearle suerte al ex seleccionador nacional, Luis Aragonés. Para ello, su objetivo será regalarle una figura de San Luis. Como el reto no será nada fácil, dada la poca simpatía del Sabio de Hortaleza por los medios españoles, el Follonero contará con la desinteresada colaboración de tres aliados de excepción: Joan Clos, ex ministro de Industria y embajador de España en Turquía, y dos viejos conocidos de la afición española: el novio de Nuria Bermúdez, Dani Güiza y Roberto Carlos.

Siguiendo en el mundo del fútbol, do ex jugadores de la Liga Española reconvertidos en comentaristas de lujo de laSexta, Salinas y Kiko, responderán a al cuestionario de Cara a cara de perfil. En Apatruyoyando el barrio, Carlos Navarro, el Yoyas, dará su opinión, siempre espontánea y nunca exenta de polémica, sobre el mundo de los viajes.

El programa también inaugura nueva sección: Salvados por la Navidad, en la que el programa hace un llamamiento a todos los pueblos de España para que sus bandas municipales, corales o tunas versionen la sintonía del programa. Salvados pondrá las luces navideñas en el pueblo que se proclame ganador.

(CUATRO) EL VIAJE LLEGA A CHINA (21.30 horas).

Llega la undécima etapa de 'Pekín Express' (21.30 horas), que al fin llega a su último país de destino. Sólo quedan tres parejas para luchar por un único objetivo: llegar los primeros a Pekín. Martha y Javier, María y Fernando y José y Oier cada vez están más cerca de la meta. Pero antes, los aventureros tienen que traspasar la frontera que une Mongolia con China, y después, recorrer los 644 kilómetros que separan Hohhot de Datong.

Por el camino tendrán que hacer una parada en Ordos, donde sólo las dos parejas más rápidas participarán en una prueba de inmunidad. Al final del trayecto, la directora de la carrera, Paula Vázquez, mostrará el ranking en el que una pareja conseguirá el amuleto y la otra deberá decir adiós a su sueño.

(CUATRO) ABOGADOS EN CRISIS (22.30 horas).

La crisis económica también llega a 'Lex', en el nuevo episodio titulado 'Licencia para juzgar'. Mario anuncia que se han visto obligados a sacar a la venta el 60 % de las acciones de la empresa y que Jaime Marall las ha comprado, por lo que pasa a ser el nuevo jefe del bufete, y no viene solo, se trae con él a Raul Serra (Alex González), su mano derecha. Marall propone a Silvia que se vaya a trabajar con él a su despacho en Bruselas, una suculenta oferta que su hija se planteará.

La convivencia entre Mario y Gonzalo no parece agradar a Mario, que le molesta el estilo de vida que lleva su amigo. Mario se queja de que su casa ha pasado a ser un "picadero", y Gonzalo admite que tiene razón y decide irse. Por otra parte, a Eli no le llega el dinero para pagar el alquiler y necesita un trabajo urgentemente. David le sugiere que pida a Mario que la contrate como becaria en el bufete, pero a Mario no le parece tan buena idea y le aconseja a su hermana que se busque la vida por sus propios medios.

Antonio, un hombre desesperado, irrumpe en un juzgado dispuesto a agredir al juez Silva. Antonio acusa al juez de negligencia jurídica al haber puesto en libertad al violador que mató a su mujer. Mario se ofrece a defender a Antonio y Marall, que parece interesado en el caso, y le propone a Mario llevarlo conjuntamente. Mientras Mario intenta comprender a Antonio y demostrar que se puede confiar en la justicia, Marall quiere proteger a toda costa sus intereses, entre ellos, su "amistad" con el juez Silva.

Gema anima a Dani a acostarse con Germán, ya que lleva mucho tiempo sin mantener relaciones sexuales. Dani y Germán pasarán su primera noche juntos, pero no saldrá como ellos esperaban. Cuando Dani se sincera con Gema sobre lo ocurrido, Gonzalo escucha la conversación y no puede evitar contárselo a Mario y burlarse de Germán, poniendo en peligro la incipiente relación entre Dani y el juez.