21 de noviembre de 2008
21.11.2008
Entrevista polémica

La Policía acude a Telecinco a la busca de los contratos con Julián Muñoz

21.11.2008 | 17:57

Agentes de la Policía Judicial se han personado este mediodía en la sede de Telecinco en Madrid para recabar todos los contratos firmados entre la cadena de televisión y el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz por sus próximas apariciones televisivas, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación.

La actuación de la Policía se produce a raíz de un oficio dictado por el titular del juzgado de instrucción número cinco de Marbella, Óscar Pérez, en el que requiere a Telecinco los contratos firmados con Julián Muñoz.

Ya el pasado 14 de noviembre, el mismo magistrado solicitó a las distintas televisiones nacionales que hicieran saber al juzgado si tenían previsto entrevistar al ex alcalde de Marbella, y la forma de contratación para esta intervención televisiva.

En la providencia dictada por el juez se solicitó a Telecinco, Antena 3, Televisión Española, Cuatro y La Sexta, así como a Canal Sur, Andalucía Televisión y Telemadrid, que prestaran la citada información, "bajo el apercibimiento legal de desobediencia" en el caso de que no lo hicieran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine